Yo me lo guiso, yo me formo

Yo me lo guiso, yo me formo

¿Conoces la expresión yo soy como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como? Nada define mejor los cursos de autoformación que componen la oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital y en los que ya han participado cerca de 3.000 andaluces, más de 300 en lo que llevamos de año.

¿En qué consiste la Autoformación? Básicamente en dar total libertad al usuario para que se programe cuándo y cómo quiere acceder al contenido formativo ¿En qué se diferencia de la teleformación? La única diferencia es que en la opción de autoformación no existe la figura del tutor que sí está presente para los usuarios de la teleformación ¿Todos pueden acceder a la autormación? Inscribirse es libre, pero este tipo de cursos están dirigidos a personas con conocimientos medios o avanzados, ya que es una formación más especializada.

Con estos parámetros, la oferta de Autoformación de Andalucía Compromiso Digital se compone de cinco cursos en los que, de forma totalmente gratuita, el usuario de nivel medio podrá profundizar en aspectos como la gestión y los modelos de participación en la Red, Social Media o la gestión del conocimiento y la autoformación. Junto a estos, y ya para un nivel más avanzado cursos especializados en la edición de vídeo o el desarrollo y gestión de sistemas operativos para smartphones.

Por su naturaleza, los cursos de Autoformación no tienen límite de plazas y se adaptan de forma integral a las necesidades del usuario. La duración varía desde las 15 horas de media en la oferta para alumnos de nivel medio a las 30 horas para los cursos de nivel más avanzado. Formación sin horarios y centrada en el desarrollo y perfeccionamiento de habilidades TIC son las claves de esta oferta formativa que estamos seguros de que #teinteresa.

Si quieres conocer cuál es el temario completo de estos cursos y cómo te puedes matricular en ellos, accede a la pestaña de Formación en nuestra web, o descárgate el catálogo completo de servicios en este enlace. Recuerda que la matriculación ha de hacerse a través del Aula Virtual. Avanzar en tus conocimientos sólo depende de ti.

No Comments

Post A Comment