Voluntariado digital, te acompañamos de nuevo

Voluntariado Andalucía Compromiso DigitalEn Andalucía Compromiso Digital, estamos de enhorabuena. Gracias a una nueva colaboración de la Junta de Andalucía con Cruz Roja Española hemos recuperado el voluntariado digital.

Tras un periodo de reflexión y madurez en el que Andalucía Compromiso Digital ha avanzado en otros ámbitos, impulsando la formación y la capacitación digital, retomamos desde este mes de marzo la red de voluntariado digital en el marco de una serie de acciones encaminadas a cumplir con el objetivo de la e-inclusión.

Como ya sabéis, el voluntariado digital dedica parte de su tiempo a ayudar a otras personas a descubrir todas las oportunidades que nos ofrecen las TIC a través de nuestros servicios de acompañamiento digital y charlas de sensibilización.

No nos mires, únete

Una vez reactivado este servicio, te invitamos a formar parte de la gran familia del voluntariado digital. Si te animas, puedes solicitarlo de nuevo en el portal de Andalucía Compromiso Digital y próximamente a través del centro de tu provincia.

Ya sabes, ¡únete a la red de voluntariado digital! Te estamos esperando.