Voluntariado digital, te acompañamos de nuevo

Voluntariado digital, te acompañamos de nuevo

Voluntariado Andalucía Compromiso DigitalEn Andalucía Compromiso Digital, estamos de enhorabuena. Gracias a una nueva colaboración de la Junta de Andalucía con Cruz Roja Española hemos recuperado el voluntariado digital.

Tras un periodo de reflexión y madurez en el que Andalucía Compromiso Digital ha avanzado en otros ámbitos, impulsando la formación y la capacitación digital, retomamos desde este mes de marzo la red de voluntariado digital en el marco de una serie de acciones encaminadas a cumplir con el objetivo de la e-inclusión.

Como ya sabéis, el voluntariado digital dedica parte de su tiempo a ayudar a otras personas a descubrir todas las oportunidades que nos ofrecen las TIC a través de nuestros servicios de acompañamiento digital y charlas de sensibilización.

No nos mires, únete

Una vez reactivado este servicio, te invitamos a formar parte de la gran familia del voluntariado digital. Si te animas, puedes solicitarlo de nuevo en el portal de Andalucía Compromiso Digital y próximamente a través del centro de tu provincia.

Ya sabes, ¡únete a la red de voluntariado digital! Te estamos esperando.

2 Comments
  • Fernando (Sevilla)
    Posted at 11:00h, 27 marzo Responder

    La anterior andadura del proyecto fue mágica pero se hicieron muchas cosas mal.
    Espero que ahora no se repitan esos fallos de nuevo aunque en algunas provincias ya me comentan que no se ha contratado a los gestores de la anterior etapa y así no empezamos bien.

    • AndaluciaCompromisoDigital
      Posted at 09:57h, 04 abril Responder

      Muchas gracias por tu comentario Fernando. Esperamos contar contigo en esta nueva etapa del proyecto.

Post A Comment