Voluntariado Digital: cada vez somos más

Voluntariado Digital: cada vez somos más

La naturaleza humana nos hace ser empáticos y solidarios, aunque en estos tiempos encontremos muchas dificultades para el altruismo y la colaboración de todos con todos.

Andalucía es una tierra especialmente solidaria, repleta de personas que quieren ayudar y colaborar con los demás, lo que hace de nuestra tierra una tierra especial por este carácter altruista de sus habitantes.

Por este motivo, Andalucía Compromiso Digital quiere ayudar a fomentar esta colaboración y este buen hacer ofreciendo la posibilidad de ayudar a conocer los medios digitales a aquellos usuarios que sientan que pueden aportar algo a los demás.

Gracias a la labor de los voluntarios digitales, lo digital se abre paso y llega hasta los lugares más recónditos de Andalucía.

Hasta el momento, en la nueva etapa de Andalucía Compromiso Digital se han incorporado al #voluntariadoACD 156 personas que ayudan a los demás a usar las nuevas tecnologías, desde utilizar un smartphone hasta enviar un email. Además, nuestros voluntarios afirman que ayudar a los demás es una experiencia muy positiva y que les permite aprender cosas nuevas y afianzar conocimientos que, en muchas ocasiones, necesitaban refrescar.

Necesitamos llevar los nuevos medios digitales hasta el último rincón de Andalucía, y tú puedes colaborar con tu participación.

Únete. Hazte voluntario digital.

No Comments

Post A Comment