Ser voluntario de Andalucía Compromiso Digital, ¿sabes qué implica?

voluntariado ACD

Ser voluntario de Andalucía Compromiso Digital, ¿sabes qué implica?

 


miniaturasvoluntario-12

¿Sueles usar herramientas TIC? ¿Estás a la última de las aplicaciones de tu teléfono móvil? ¿Conoces y manejas programas como Word o Excel? Si has respondido a alguna de estas cuestiones, tus habilidades tecnológicas pueden ser de mucha ayuda para la sociedad gracias al voluntariado de Andalucía Compromiso Digital . Seguro que serás muy útil para muchas personas en su acercamiento al mundo digital.

Andalucía Compromiso Digital fomenta el acceso de la ciudadanía andaluza a las nuevas tecnologías. Para ello desarrolla, entre sus diversas acciones, un excelente programa de voluntariado con el que se enseñan habilidades tecnológicas a aquellas personas con poca experiencia en el uso las herramientas TIC.

Es muy interesante el enriquecimiento personal y profesional que el voluntariado aporta. ¿Sabes lo que implica ser voluntario o voluntaria de Andalucía Compromiso Digital?

  • Ayudar a personas como tú que quieren aprender nuevos conocimientos y herramientas para mejorar su empleabilidad
  • Adquirir nuevos conocimientos y destrezas para enseñar a otras personas
  • Conocer e interactuar con diferentes perfiles profesionales de voluntarios que participan en el proyecto
  • Generar nuevas habilidades que influyen positivamente en la autoestima, motivación e interés por seguir aprendiendo tu mismo y de los demás
  • Enriquecer tu vida personal mediante un contacto directo con personas que necesitan ayuda para conectarse a la nueva era digital y sentirse integrados en una sociedad cada vez más digital.
  • Aprender a compartir experiencias, vivencias, y métodos de aprendizaje dinámicos en público, ayudándote a ser un experto orador en cualquier disciplina.

¿Te animas a formar parte activa de este proyecto? Ya son muchos los que ayudan en esta labor, pero todavía necesitamos a más personas comprometidas como tú. Si quieres formar parte de esta familia de voluntarios y voluntarias, súmate y vive una experiencia de crecimiento personal y profesionalEn nuestra web www.redessociables.com  creemos en la tecnología de personas a personas, buscamos voluntarios para enseñar a gente con ilusión por aprender. ¡Te estamos esperando!

No Comments

Post A Comment