Un 2015 con 341 compromisos digitales diarios. ¿A qué esperas para conectarte?

¿Qué sabes sobre nuevas tecnologías? ¿Navegas a diario por Internet? ¿Cuáles son los sitios que más te interesan? ¿Qué buscas en la Red? y la más importante, ¿sabes cuáles son todas las oportunidades que se ponen a tu alcance cuando estas conectad@ a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs)? Si todavía no lo has hecho ¿a qué esperas?

No sabes lo que te estás perdiendo…

Busques lo que busques y sea cual sea tu nivel de conocimientos, en Andalucía Compromiso Digital estamos a tu disposición para que entres de lleno al mundo de las nuevas tecnologías. Cada vez somos más los que estamos convencidos de la importancia de las TICs en nuestra vida cotidiana ¿Conoces nuestro catálogo formativo? Es totalmente gratuito y se imparte en todas las provincias andaluzas o donde más te convenga, gracias a nuestros cursos de teleformación.

Que cada vez somos más los conectad@s es algo que no decimos nosotros, sino que certifican nuestros balances de actividad que, a lo largo de 2015, señalan que un total de 51.271 andaluces y andaluzas han utilizado alguno de los servicios que pone a su disposición Andalucía Compromiso Digital.

Para que te hagas una idea, de enero a mayo se atendió a 10.254 personas al mes en los centros y localidades en las que está presente Andalucía Compromiso Digital que, cada día de 2015, sumó 341 nuevos ‘compromisos digitales’ en las ocho provincias andaluzas.

Tenemos motivos para estar satisfechos, como lo prueba el dato de 51.271 usuarios globales que, en los cinco meses que llevamos de año, casi iguala las cifras que se consiguieron a lo largo de todo el 2014, que se cerró con 56.301 personas atendidas. Queremos que 2015 sea el año con más usuarios, récord que hasta ahora posee 2011 con 70.221 usuarios.

¿Qué es lo más demandado en Andalucía Compromiso Digital? Sin duda los acompañamientos que ya suman 31.560 personas que han dado sus primeros pasos en Internet o se han familiarizado con sus PCs o dispositivos móviles descubriendo nuevas vías para estar en contacto con los suyos o sentirse autónomos en el mundo 2.0. Junto a estos, las 520 jornadas que hemos celebrado en estos cinco meses han sumado nada menos que 7.864 personas con ganas de aprender claves básicas sobre Internet que luego pueden completar con nuestra formación presencial o la teleformación que suman más de 10.000 usuarios entre ambas.

No solo se trata de cifras, sino de la valoración que hacen nuestros alumnos del programa formativo y, visto que muchos de ellos repiten y las buenas notas que nos conceden en las sucesivas valoraciones de nuestros cursos, estamos más motivados que nunca para que el mensaje de Nuevas habilidades, nuevas oportunidades, siga calando y se ‘viralice’ en Internet. ¿Nos ayudas?

La mejor forma de hacerlo es seguir conectado y compartir tus conocimientos con otras personas o ayudarnos en la difusión del proyecto Andalucía Compromiso Digital que, desde su origen en 2008, ya ha acercado las nuevas tecnologías a 345.590 andaluces. Contamos contigo y, por supuesto, seguimos conectad@s.