Tus planes, a solo un clic

Tus planes, a solo un clic

 

planes00

¿Cuántas veces ha llegado el fin de semana y no sabes qué poder hacer? Si eres de ese tipo de persona que nunca se entera de los mejores planes en tu ciudad, no pierdas de vista estas Apps que, sin duda, te ayudarán a tener siempre tu agenda repleta.

Es evidente que Internet ha influido y cambiado nuestras actividades diarias y sobre todo nuestra forma de vivir y entender el tiempo libre. Cada vez son más numerosos los usuarios que recurren a las Apps para organizar su tiempo de ocio, ya que muchas veces por falta de cobertura publicitaria o por desconocimiento nos perdemos planes muy interesantes que ocurren cerca de nosotros. Si no quieres perderte nada, toma nota.

  • Fever

    “No volverás a perderte un plan”. Esta app sugiere, a golpe de vista, los planes más top (fiestas, deportes, conciertos, etc.) en tu ciudad y en función de tus gustos e intereses. Además podrás conocer gente nueva con “conexión” contigo (gustos, amigos en común, etc.) con los que puedes contactar a través del sistema de mensajería instantánea que te ofrece la aplicación. Fever se encuentra en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Bilbao y ya son más de 20.000 los usuarios que la utilizan activamente.

  • Foursquare

    Se trata de una de las apps de ocio más populares del mundo. Te brinda la posibilidad de encontrar todo tipo de actividades según tu geolocalización, eso sí, protegiendo siempre tu privacidad, ya que el propio usuario es quién decide si declara sus coordenadas con tan sólo abrir o cerrar la aplicación. Con Foursquare el usuario puede indicar haciendo “check in” en qué lugar está y otorgar puntuación o “badges” (medallas) en función de los servicios que ofrecen los distintos establecimientos. El usuario puede llegar a conseguir interesantes descuentos en función del número de visitas a un lugar en 60 días, consiguiendo una corona que le otorga el cargo de “major” (alcalde). La clave del éxito de esta app se basa básicamente en dos aspectos: la competividad y en ser red social.

  • Vamos

    Esta aplicación te ofrece saber lo que está pasando a tu alrededor. Sólo tienes que aceptar tu localización y podrás ver una lista de los eventos más interesantes que hay cerca de donde estás, con la posibilidad de filtrarlo por varias categorías (fecha, tipo de evento, etc.).Una de sus novedades es que puedes indicar si asistirás al evento, si quizás asistas o si no lo harás, al igual que ocurre en facebook. Con esta opción, podrás ver siempre donde van tus amigos y si te interesa el plan o no. Con Vamos podrás ver las fotos de Instagram directamente del lugar o local donde se esté celebrando el acontecimiento. El resultado de ello, es un entretenido panorama de actividades que se puede obtener sin la necesidad de conocer la ciudad donde te encuentres.

  • Ticketea

    Aunque a muchos sólo les haga referencia a una web para comprar entradas, Ticketea puede ofrecerte mucho más. Con esta app podrás descubrir cientos de eventos que suceden cerca de ti y filtrarlos por varias categorías, desde conciertos, festivales, teatro, etc. Podrás marcar el evento que te interese como favorito si no estás segur@ de poder ir y volver a él cuando quieras, compartirlo con tus amigos para ver si se apuntan y por supuesto comprar entradas de la manera más cómoda, fácil y segura. Además de esto, si eres emprendedor y te dedicas al mundo de la organización de eventos, Ticketea te ofrece una serie de herramientas que te ayudan a gestionarlos y organizarlos, desde vender entradas hasta optimizar el acceso al evento.

No Comments

Post A Comment