‘Tremending Topic’: 3,3 millones de impresiones del #encuentroacd

El balance en redes sociales del V Encuentro Andalucía Compromiso Digital ya está aquí y las cifras nos han dejado con un gran sabor de boca y, por supuesto, con la satisfacción de conocer la gran acogida en redes sociales que ha tenido el hashtag #encuentroacd.

Según las cifras MIRA (encargada de medir el impacto web) el número de impresiones, esto es, el número de propagaciones o veces que se mostró la palabra #encuentroacd en redes sociales, fue de, nada más y nada menos, 3,3 millones durante la última semana del mes de noviembre, fecha en las que se promocionó y desarrolló el evento en la Línea de la Concepción.

El apoyo de nuestros seguidores en nuestros perfiles sociales nos llevó a ser Trending Topic nacional durante los dos días en los que se celebró el V Encuentro Andalucía Compromiso Digital, 29 y 30 de noviembre, con nada menos que 3.024.403 impresiones en Twitter.

Todo un ‘Tremending Topic’ del que estamos muy satisfechos y que, por supuesto, no hubiese sido posible sin vuestra ayuda, que también nos permitió sumar 2.420 menciones; un 4% más que en el último encuentro. Las buenas cifras también se reflejaron en las visitas a la web del evento: www.encuentroacd.es , que crecieron un 30% con respecto a la útima edición.

Con todo esto, sólo nos queda daros millones de gracias por el seguimiento, apoyo, visualización e interés por nuestro evento, que demostró con creces que su lema “El valor de compartir” también se reflejó en las redes sociales. Nos vemos en la próxima.

P.D: Recuerda que si quieres conocer más sobre Andalucía Compromiso Digital, sus objetivos, su catálogo de cursos, jornadas o bien te interesa convertirte en uno de nuestros voluntarios digitales y ayudar a personas con escaso conocimiento de nuevas tecnologías toda la información está en este enlace.