Sorprende en Halloween con estas “terroríficas” aplicaciones

Apps para Halloween

Sorprende en Halloween con estas “terroríficas” aplicaciones

Apps para Halloween

¿Estás preparado para el día más terrorífico del año? La noche de Halloween, víspera del tradicional Día de Todos los Santos, se ha convertido ya en una fecha muy singular dentro de nuestro calendario festivo.

Efectivamente, esta celebración tan arraigada en los países anglosajones, se ha extendido por todo el mundo y también en nuestro país durante los últimos años, Cada vez es más habitual ver como por Halloween los centros comerciales, las televisiones y los eventos del fin de semana tematizan sus contenidos. Y de hecho, Halloween se está convirtiendo en una fiesta que cada día gana más adeptos.

La gente sale a divertirse con su familia o amigos, en unas calles llenas de disfraces aterradores. Especialmente los más jóvenes aprovechan este día para caracterizarse de sus personajes favoritos, y llamar a las puertas de sus vecinos ofreciendo el tradicional `truco o trato´, palabras “mágicas” para conseguir caramelos y chocolatinas.

En Andalucía Compromiso Digital hemos buscado algunas apps para que te lo pases de miedo este Halloween 2016.

  • Tonos de llamadas de Halloween. ¿Quieres sorprender a todos con tonos de llamada fantasmagóricos? Esta divertida aplicación trae 45 tonos gratuitos para personalizar el tono de llamada del teléfono. Puedes escoger diferentes melodías según el contacto que desees, y está disponible para Android.
  • Snapchat. Ya hemos hablado anteriormente de esta red social, pero ¡no para de sorprendernos con sus filtros! Aprovecha estos días para inmortalizar fotografías de tu familia o amigos con filtros terroríficos. Ya cuentan con un filtro de conejitos diabólicos, corona de flores tipo catrina y un cambiador de voz escalofriante, ¡consigue unos selfies de miedo! Disponible en iOS y Android.
  • ZombieBooth 2. Esta herramienta te permite convertirte en un zombie de forma muy realista. Solo tienes que subir una fotografía y la aplicación te transformará en un zombie en un gráfico 3D. Puedes personalizar tu cara añadiendo heridas, filtros, una dentadura terrorífica… Además, puedes compartir las fotografías en tus redes sociales. Esta aplicación está disponible en iOs y Android.
  • The Walking Dead Yourself. No, no es la aplicación de la serie The Walking Dead, pero los amantes de la serie van a encontrar muchos guiños a la misma. Esta herramienta funciona casi igual que la anterior, con ella puedes editar la fotografía de un amigo para convertirlo en zombie, ¡y con elementos sacados realmente de la serie! Por ahora, sólo se encuentra disponible para Android.
  • Halloween HD Live Wallpaper. Sin duda alguna, la calabaza es uno de los grandes símbolos de Halloween.. Esta aplicación te permitirá personalizar tu teléfono con fondos de pantalla animados con terroríficas calabazas y murciélagos alrededor. Por ahora, solo disponible para Android.  

Si quieres saber más sobre otras novedades de aplicaciones tecnológicas, no dudes en visitar nuestro blog de Andalucía Compromiso Digital. Y si tienes alguna duda sobre algún tema relacionado, escríbenos un correo a formacion.compromisodigital@juntadeandalucia.es para que podamos orientarte.

No Comments

Post A Comment