Teleformación, presenciales y jornadas ¡Comienzo inminente!

El año se está acabando y toca hacer la lista de buenos propósitos para el siguiente. Seguro que entre ellos, aparte de ir al gimnasio, dejar de fumar o tener un poco más de tiempo para las cosas importantes se encuentra aprender algo nuevo que nos permita mejorar nuestras capacidades y, con ello, nuestras opciones de conseguir o progresar laboralmente.

Para que estos deseos no se conviertan en una mera declaración de intenciones, Andalucía Compromiso Digital pone a tu disposición todo su programa formativo a partir del mes de enero: Cursos presenciales, jornadas de sensibilización, teleformación y acompañamientos digitales. Todo está preparado: Año nuevo, nuevas oportunidades.

Comenzando con las jornadas de sensibilización ya está todo listo para la inscripción de alumnos interesados en la creación de blogs, trámites administrativos online, nuevas profesiones TIC, videocurrículum, introducción a las redes sociales, certificado digital y seguridad informática. ¿Te apuntas?

En lo que se refiere a los cursos presenciales, en enero se impartirán temáticas tan interesantes como Ofimática, gestiones para la compra online, recursos y tendencias de empleabilidad, primeros pasos en Internet, TICs para la mejora de la calidad de vida y seguridad informática.

¿No tienes tiempo para asistir? No te preocupes, puedes aprender en tu casa y a tu ritmo gracias a nuestra teleformación que abre su periodo de prematriculaciones el próximo 5 de enero con una oferta formativa que incluye: Community Manager, TIC y búsqueda activa de empleo, iniciación al diseño y a la programación web, introducción al diseño de aplicaciones móviles, dinamizador de cursos e-learning, aplicaciones en la nube para la mejora de la productividad, iniciación al SEO y SEM y, como novedad, a partir del día 5: Seguridad informática.

A esto hay que unir los acompañamientos digitales que, al igual que los cursos, se imparten en todas las provincias andaluzas y que tienen como objetivo acercar las nuevas tecnologías a las personas sin conocimientos previos de Internet o de las nuevas herramientas.

Recuerda que la oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital es totalmente gratuita y que para acceder a ella sólo tienes que registrarte en nuestra web e inscribirte en la opción que más se adapte a tus conocimientos. Consulta los lugares y fechas en el apartado Servicios de nuestra web o en el siguiente enlace.