¿Te hace una jornada TIC?

¿Tienes interés por las nuevas tecnologías y dispones de poco tiempo? ¿Tienes dudas sobre el uso de herramientas TIC y buscas a alguien que te las resuelva? La respuesta está en las jornadas de sensibilización que Andalucía Compromiso Digital desarrolla, de forma periódica, en decenas de municipios de nuestra comunidad (en colaboración con Cruz Roja).

Dedícate un par de horas para profundizar en temas como la seguridad digital, aprender las claves para realizar un videocurrículum, aprovechar al máximo las nuevas tecnologías en materia de búsqueda de empleo o conocer cuáles son las nuevas profesiones que están demandando candidatos en el entorno digital. ¿No es suficiente? Quédate un par de hora más y participa en los talleres que completan el contenido teórico.

Estos contenidos serán los que se aborden en las nueve jornadas de sensibilización que hay previstas en ocho localidades andaluzas de aquí a final de mes. En concreto, será en las localidades gaditanas de Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera y Puerto Real, en Lepe (Huelva), Benalmádena (Málaga) y en los municipios sevillanos de Tomares, Carmona y Alcalá de Guadaira.

¿Por qué elegir una jornada de sensibilización? Porque es la forma más rápida de resolver dudas sobre nuevas tecnologías ¿Cuánto duran? La media es de dos horas, cuatro en el caso de se completen con un taller formativo ¿Dónde se celebran? En los espacios conveniados entre los ayuntamientos y Andalucía Compromiso Digital ¿Cuándo? Consulta el calendario, los lugares y las jornadas previstas para este mes en nuestra web ¿Qué precio tienen? Ninguno, son gratuitas, como toda la oferta

Formación que #teinteresa

Desde que Andalucía Compromiso Digital comenzase su andadura en el año 2008, las jornadas de sensibilización han sido uno de las opciones formativas más demandadas por los andaluces. De esta manera, un total de 19.546 personas en toda la comunidad han asistido al menos una vez a una de ellas.

Las cifras de asistentes este año reflejan que las jornadas de sensibilización siguen siendo del máximo interés, ya que hasta el pasado mes de agosto un total de 5.594 personas habían asistido a alguna de las 415 citas organizadas por Andalucía Compromiso Digital (junto a Cruz Roja).

¿A qué esperas para apuntarte? Consulta nuestra web y encuentra la jornada que más #teinteresa