Somos lo que hacemos. Haciendo de la excelencia un hábito.

Hay un precepto universal en todos los aspectos de nuestra vida que debe ser un estandarte para cualquier acción u empresa que decidamos acometer: la seguridad de estar haciendo las cosas bien, o, al menos, esforzarnos al máximo para conseguirlo.

Ese es el objetivo principal que perseguimos en Andalucía Compromiso Digital desde que empezamos nuestra andadura allá por el año 2008, y en pro del cual, hemos dirigido nuestros esfuerzos con la ayuda de tantas y tantas personas comprometidas con la labor de digitalizar Andalucía y de acercar las nuevas tecnologías y la sociedad de la información a todos los ciudadanos.

Pero nos hacemos mayores con el paso del tiempo, y estos seis años nos han servido para ir aprendiendo con vosotros y de vosotros, aprendiendo a ser mejores cada día y a intentar superarnos.

Nos han servido también para aprender de la grandísima labor que están haciendo los chicos y chicas de nuestro voluntariado digital, personas que, con muchas ganas e ilusión por ayudar a otras personas, regalan su tiempo de forma altruista y sin las que este proyecto no sería posible.

También hemos tenido y seguimos teniendo la oportunidad de ofrecer cursos presenciales y de teleformación para ayudar y fomentar que lo digital forme parte del ADN andaluz, con una amplia oferta formativa que sigue creciendo, mejorando y evolucionando día a día, y demostrando, por encima de todo, que Andalucía es Digital.

Pero para seguir mejorando no podemos hacer todo esto solos, necesitamos tu ayuda. Necesitamos crecer y mejorar contigo, que eres una parte imprescindible de Andalucía Compromiso Digital.

Contamos contigo. Queremos avanzar y hacer de la excelencia nuestro hábito, tu hábito.

Únete.