Sé Digital Andalucía

Sé Digital Andalucía

Sé Digital Andalucía

Sé Digital Andalucía

¿Conoces el proyecto Sé Digital Andalucía? Se trata de un programa formativo que pretende impulsar el desarrollo de aptitudes digitales en la población andaluza con vistas a mejorar sus capacidades profesionales así como sus posibilidades de emprendimiento, especialmente en el ámbito local.

Esta iniciativa de la Escuela de Organización Industrial (EOI) en colaboración con Orange, es desplegada por los diferentes municipios de nuestra comunidad gracias al papel fundamental de Andalucía Compromiso Digital y la labor de los ayuntamientos.

Cursos gratuitos online certificados

‘Sé Digital Andalucía’ tiene el objetivo de reducir la brecha digital y promover oportunidades de negocio y profesionales apoyadas en las nuevas tecnologías, contribuyendo a dinamizar y modernizar el tejido empresarial de los municipios andaluces.

El programa formativo ofrece la posibilidad de realizar un curso gratuito online de 6 semanas de duración, certificado por la EOI. Entre los conocimientos y beneficios que te aportará el curso están los siguientes:

  • Te ayudará a detectar oportunidades de negocio y de servicios profesionales online enfocados en tu localidad.
  • Aprenderás conceptos y herramientas digitales básicas para el desarrollo de tu actividad.
  • Te aconsejará sobre pautas de posicionamiento online para ser fácilmente localizado en Internet.
  • Descubrirás nuevas formas de financiación en Internet.
  • Conocerás importantes aspectos legales de internet.
  • Estarás al día de las nuevas tecnologías existentes para modernizar digitalmente tu empresa.

El profesorado está formado por profesionales del sector que compartirán sus conocimientos y su experiencia en el ámbito digital. Alicia Bravo, Directora de Innovación de Orange España, o José Luis Zimmermann, Director General de Adigital, son algunos de los expertos que conforman el claustro del proyecto.

Dirigido a profesionales, empresarios y empresarias locales, y personas emprendedoras en general, ‘Sé Digital Andalucía’ se adapta a las necesidades de tu zona y te permite conocer las oportunidades especiales que Internet puede ofrecerte en tu municipio.

Nuestras próximas citas

La red de municipios en la que se imparten los cursos de formación online se encuentra en continuo crecimiento, contando ya con 66 municipios andaluces adheridos. El objetivo es desarrollar las habilidades digitales en todas los territorios de nuestra comunidad.

El proceso de Inscripción de ‘Sé Digital se realiza vía online a través de registro. Busca tu ayuntamiento en el formulario de inscripción y permanece atento a los canales de Andalucía Compromiso Digital para conocer cuándo se abre convocatoria en tu localidad.

¡Corre, inscríbete en este enlace!

 

No Comments

Post A Comment