‘Sé Digital’ llega a Écija para impulsar la economía digital local

Sé Digital Écija

El pasado miércoles se presentó en el Ayuntamiento de Écija ‘Sé Digital Andalucía’, un programa gratuito de formación puesto en marcha por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Orange, cuya finalidad es lograr la adaptabilidad de las empresas a los retos que plantea la nueva economía digital.

En la presentación estuvieron presentes el alcalde de Écija, David García Ostos, y el delegado territorial en Sevilla de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego Romero, acompañados del gerente de Relaciones Institucionales de Orange España en Zona Sur, Raúl Maldonado Blanes, y del director de EOI Andalucía, Francisco Velasco Cabello.

‘Sé Digital’ tiene como objetivo formar a 10.500 personas en toda España en la aplicación de las nuevas tecnologías al desarrollo y dinamización de sus negocios. Dentro del marco de ‘Andalucía Compromiso Digital’, se beneficiarán cerca de 7.000 personas de toda Andalucía, las empresas e instituciones implicadas, contribuirán a mejorar la competitividad de la economía local y a la generación de empleo a través del uso de las nuevas tecnologías.

Este plan formativo se pondrá en marcha en los 75 ayuntamientos andaluces mayores de 20.000 habitantes que, como Écija, se han unido a la iniciativa de ‘Andalucía Compromiso Digital’.

Las herramientas digitales son un mercado repleto de oportunidades de negocio que requieren conocimientos sobre economía digital, innovación y emprendimiento, áreas que incluye el programa ‘Sé Digital Andalucía’. Por ello, el Ayuntamiento de Écija promoverá activamente entre los vecinos del municipio la participación en esta formación.

La inscripción a los cursos se encuentra abierta en la web del programa ‘Se Digital Andalucía’. La formación concluirá el 23 de octubre y es posible incorporarse a ella hasta quince días antes de su finalización.

En nuestro post “¡Sé Digital y haz que tu negocio crezca!” podrás encontrar más información sobre este programa y de cómo puede ayudar a que tu empresa crezca.

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *