El plan de formación ‘Sé Digital Andalucía’ llega a Carmona

‘Sé Digital Andalucía’, programa que tiene como objetivo reducir la brecha digital de los andaluces y que actúa bajo el marco de actividades de ‘Andalucía Compromiso Digital’, comienza el 16 de septiembre en el municipio sevillano de Carmona.

El alcalde de la localidad, Juan Manuel Ávila Gutiérrez, y el el delegado territorial en Sevilla de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego Romero, han sido los encargados de presentar este programa de formación acompañados del gerente de Relaciones Institucionales de Orange España en Zona Sur, Raúl Maldonado Blanes, y del director de Estrategia y Planificación Comercial de EOI, Escuela de Organización Industrial, Alfonso Seoane Yarza, representando a las empresas que ponen el marcha el proyecto ‘Sé Digital Andalucía’.

El objetivo perseguido por las entidades que colaboran en el proyecto es la formación en materia digital de los ciudadanos, para que estos se puedan adaptar a la economía digital y conseguir una mayor productividad, consiguiendo así entrar en el mercado laboral o ser más eficientes a nivel personal y de negocio.

Esta colaboración público-privada formará a 12.500 personas en todo el territorio español, y a cerca de 7.000 personas en Andalucía, procedentes de los 75 ayuntamientos con más de 20.000 habitantes que tienen un acuerdo firmado con Andalucía Compromiso Digital.

Los habitantes de Carmona podrán disfrutar desde hoy de estos cursos gratuitos que concluirán el próximo 30 de octubre y en los que se podrán inscribir hasta 15 días antes de su finalización, para los que la inscripción ya está abierta en la web del programa http://sedigitalandalucia.com/.

Encuentra tu ciudad en ‘Sé Digital Andalucía’ e inscríbete en el programa. ¡Es muy sencillo!

Puedes encontrar más información y aprender cómo este programa puede ayudarte a mejorar tu negocio, en nuestro post “¡Sé Digital y deja que tu negocio crezca!” 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *