Dos Hermanas se suma al programa formativo ‘Sé Digital Andalucía’

Llega a dos hermanas Sé digital Andalucía

 

Dos Hermanas se ha unido hoy a la iniciativa Andalucía Compromiso Digital con su participación en la iniciativa ‘Sé Digital Andalucía’, programa de formación online promovido por EOI y Orange.
El proyecto ha sido presentado en el ayuntamiento de la localidad, contando con la colaboración del alcalde, Francisco Toscano Sánchez, el delegado territorial en Sevilla de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego Romero, el gerente de Relaciones Institucionales de Orange España en Zona Sur, Raúl Maldonado Blanes, y el director de Estrategia y Planificación Comercial de EOI, Alfonso Seoane Yarza.
Este municipio ha sido el tercero de la provincia de Sevilla en unirse al programa, el cual se ha puesto a disposición de los 75 ayuntamientos andaluces con más de 20.000 habitantes.
En los últimos años las herramientas digitales se han convertido en un motor de cambio capaz de ofrecer innumerables ventajas y oportunidades de negocio. Este nuevo entorno exige a su vez una serie de competencias que se adapten a la nueva economía digital, en la que la innovación y el emprendimiento son protagonistas.
Con el fin de promover una rápida y efectiva adaptación a los retos que plantea la era digital, Sé Digital Andalucía pone a disposición de los empresarios nazarenos un plan de formación que les ayudará a mejorar sus actividades profesionales gracias a la digitalización de sus negocios.
Los ciudadanos interesados en conocer las oportunidades que las TIC pueden ofrecerles podrán participar ya en estos cursos inscribiéndose a través de la web del proyecto:  https://sedigitalandalucia.es.
El programa estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre, y será posible incorporarse al mismo hasta quince días antes de su finalización.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *