Se acerca la Navidad, regálate un curso

¡Ya estamos en diciembre! Época de celebraciones, encuentros y, en Andalucía Compromiso Digital, un mes cargado de formación. Queremos despedir el año por todo lo alto y ofrecer a nuestros usuarios todos nuestros recursos formativos. ¡Regálate un curso presencial, una jornada de sensibilización o inscríbete en nuestra teleformación! Todo es gratis.

¿Cuando comenzamos? Ya. Desde hoy y hasta final de mes están programados cursos presenciales y jornadas de sensibilización en localidades de todas las provincias andaluzas. En total, 61 acciones formativas que acercarán las nuevas tecnologías a los vecinos de más de una treintena de municipios andaluces.

Comenzando con los cursos presenciales, está previsto que versen sobre el uso responsable de las TICS, ofimática (básica y media), gestiones por Internet, empleabilidad on line, recursos para la empleabilidad y creación de blogs. En total, está previsto que se impartan 37 cursos presenciales este mes.

Por su parte, las jornadas de sensibilización previstas para este mes contemplan aspectos tan interesantes como la seguridad en el uso de Internet, certificado digital, nuevas profesiones TIC, marketing online, comercio electrónico y banca online. Así hasta llegar a las 24 jornadas previstas a las que hay que añadir las que impartirá Cruz Roja, como entidad conveniada con Andalucía Compromiso Digital.

¿No tienes tiempo para asistir a los presenciales? No hay problema. Desde el pasado día 25 de noviembre, Andalucía Compromiso Digital ha programado una convocatoria extraordinaria de sus cursos de teleformación con la que, si tienes un nivel medio en el manejo de Internet, podrás formarte en materias como creación de tiendas virtuales, de aplicaciones para móviles, Community Manager, diseño y programación web, iniciación al SEO y SEM, dinamizador de cursos e-learning, edición de imágenes o apoyo a los servicios de dependencia 2.0. Los cursos se activarán el próximo día 15. ¡Date prisa!

Si esto te parece poco, completamos nuestra oferta formativa con los acompañamientos digitales previstos para este mes y que llegarán a 1.256 en las ocho provincias andaluzas. De esta manera, está previsto que se celebren 354 en Sevilla; 256 en Cádiz; 151 en Almería; 142 en Córdoba; 130 en Jaén; 93 en Málaga y 77 en Huelva. Si tus conocimientos sobre Internet son escasos y quieres iniciarte en cuestiones como el uso de buscadores, el manejo de smartphones o, simplemente el acceso a la Red, ésta es la mejor opción.

¿Dónde se celebran y cómo me inscribo? Para consultar la oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital en este mes de diciembre accede a la pestaña de servicios de nuestra web y elige la opción que más se adapte a tus necesidades y nivel formativo. Recuerda que para inscribirte debes registrarte como usuario en nuestra web. Pincha aquí para consultar nuestra oferta formativa.