Sácale el máximo partido a tu DNI-e

Sácale el máximo partido a tu DNI-e

Con la llegada del mes de julio comienza la llamada operación salida: hacer las maletas y por fin vacaciones!

En estas fechas son muchos los que aprovechan para visitar otros países, por lo que también es una época en la que se producen muchas renovaciones de pasaporte y DNI. Muchas personas se van a encontrar por primera vez con su nuevo DNI electrónico sin saber realmente para qué pueden utilizarlo.

Gestiones más rápidas, más cómodas, más seguras,  con más privacidad, el DNI electrónico permite hacer muchísimos trámites y gestiones de forma más cómoda, ahorrando tiempo y sin moverte de casa: trámites con la administración sin hacer cola y durante las 24 horas al día, y gestiones bancarias o compras online de forma cómoda y segura, porque el DNI electrónico acredita tu identidad y no hay riesgo de falsificación.

En Andalucía Compromiso Digital creemos que el DNI electrónico es una gran oportunidad para todos nosotros y una herramienta a nuestra disposición para hacer la vida un poco más fácil.

Por eso entre nuestros servicios se encuentran las jornadas específicas sobre DNI-electrónico y firma digital. En ellas  enseñamos a los usuarios cómo pueden sacarle el máximo partido a estas herramientas de tanta utilidad.

Si a ti también te gustaría saber más sobre los beneficios del DNI electrónico sólo tienes que llamar enviar un email a andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es solicitando la organizaciçon de una de esas jornadas.

¡Anímate, sácale el máximo partido a tu DNI-e!

Más información www.andaluciacompromisodigital.org/content/acd-otras-jornadas-tic y en www.dnielectronico.es

No Comments

Post A Comment