¿Quieres formarte en nuevas tecnologías? Mira todos los cursos que te traemos en junio

¿Quieres formarte en nuevas tecnologías? Mira todos los cursos que te traemos en junio

ofertasjunio

Comienza junio y aunque este mes suele asociarse con el final de curso, desde Andalucía Compromiso Digital no detenemos nuestra oferta formativa. Y es que la antesala veraniega llega cargada de oportunidades para profundizar en las nuevas tecnologías y conseguir las aptitudes necesarias para manejarte con ellas. ¿Quieres formarte en el universo TIC? Pues mira todos los cursos que te hemos preparado.

Cómo ya sabes, trabajamos para que toda la población pueda acceder en igualdad de condiciones a las nuevas tecnologías, con el objetivo de que estas contribuyan a mejorar su día a día y cuestiones como la empleabilidad. Para este cometido, nos valemos de jornadas de sensibilización, acompañamientos digitales, teleformación y también cursos presenciales de los que queremos hablaros hoy.

Más de medio centenar de cursos tendrán lugar en junio, repartidos por toda la geografía andaluza:Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor, Tomares, Barbate, El Puerto, Los Barrios, Huelva, Ronda, Benalmádena, Montilla, Priego de Córdoba, Montilla, Loja, Almuñecar, o Úbeda entre otros muchos municipios.En todos ellos, de carácter presencial, la inscripción es  gratuita y aún está abierto el plazo de preinscripción que puede hacerse efectiva en el siguiente email: andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es.

¿Queréis conocer ya lo que os ofrecemos? Si te interesan los blogs y te gustaría crear uno para poner en valor tu marca personal y mostrar tus habilidades  o te gustaría montar una web para tu negocio el curso Creación de Blog y Páginas Web con WordPress está hecho a tu medida. Si por el contrario, has escuchado hablar de Internet pero todavía no lo dominas o te gustaría profundizar más en su manejo, tienes oportunidad de hacerlo en los cursos Primeros Pasos en Internet y sus Herramientas de Comunicación  y Gestiones por Internet.

Precisamente Internet se ha convertido en un buen aliado a la hora de conseguir empleo, por ello en nuestra oferta formativa las nuevas tecnologías enfocadas a la mejora de la empleabilidad son una constante. En este ámbito se centra el curso Recursos y Tendencias de Empleabilidad Online, que no debes perderte si estás buscando trabajo.

También un buen conocimiento de la informática te puede resultar de gran utilidad para realizar tu cv, por ejemplo, o una presentación en tu actual empleo o para tus estudios. En este sentido, se desarrollarán varios cursos de Ofimática Nivel MedioOfimática Nivel Básico y el de Presentación con Prezi.

Si manejas las herramientas tecnológicas y te gustaría profundizar en uno de los nichos de empleo con más futuro en la actualidad, podrás inscribirte en el curso Introducción al Diseño de Aplicaciones Móviles o descubrir todo lo que rodea la privacidad en la red con el de Seguridad Informática .

¿Te interesan? Si es así, no pierdas detalle y encuentra más información, fechas y localidades concretas del curso que estás buscando en nuestros perfiles de Facebook y Twitter  !Seguro que tenemos una para ti!

 

No Comments

Post A Comment