¿Qué vamos a ofrecerte en junio?

¿Qué vamos a ofrecerte en junio?

Comenzamos la semana y comenzamos el mes. Junio ya está aquí y, como todos meses, Andalucía Compromiso Digital, tiene mucho que ofrecerte. La llegada del verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan muchas oportunidades laborales que, como bien sabes, se cuelgan en Internet ¿Estás preparado para identificarlas? ¿Sabes cómo buscar? y lo más importante ¿eres un candidato con conocimientos TIC?

Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa ¡enhorabuena! Estás preparado para identificar y postular tu candidatura a las ofertas laborales que surjan desde ya en los diferentes buscadores y webs especializadas. Si, por el contrario, crees que necesitas mejorar en alguno de estos campos, Andalucía Compromiso Digital, puede ponerte ‘online’ con su programa formativo que, te recordamos, es totalmente gratuito y se adapta a tu nivel de conocimientos sobre las nuevas tecnologías.

Lo primero que debes preguntarte es cuál es tu grado de conocimiento sobre las TICs y, una vez que hayas llegado a una respuesta, elegir qué tipo de servicio se adapta mejor a tus necesidades.

Si apenas tienes conocimientos sobre Internet y el manejo de las herramientas TICs, necesitas un acompañamiento digital. Toma nota: en este mes de junio tenemos programados 200 acompañamientos digitales en los ocho centros de Andalucía Compromiso Digital en las capitales de provincia andaluza, así como en decenas de municipios conveniados.

¿Qué temas vamos a tratar en estos acompañamientos? Muchos y todos muy interesantes. Por citarte algunos de la lista: Utilidades de Internet, Búsqueda de empleo en la Red, Ofimática, Trámites con la Administración, Dispositivos tecnológicos, Iniciación al PC… ¿Contamos contigo?

Si quiere seguir profundizando en tus conocimientos y dispones de algo de tiempo, en concreto unas veinte horas distribuidas en varios días, Andalucía Compromiso Digital pone a tu alcance su programa de cursos presenciales. En este mes de junio está previsto que se celebren 42 distribuidos en las diferentes capitales y municipios andaluces.

Gracias a estos cursos obtendrás conocimientos útiles sobre materias como la Creación y diseño de blogs y web, Ofimática nivel medio, Recursos y tendencias de empleabilidad online, Introducción a las redes sociales, trámites con la Administración, uso seguro de las TICs, diseño de Aplicaciones para móviles o Mayores 2.0 TICs para mejorar la calidad de vida. Como ves, formación 100% práctica, centrada en el empleo y en los nuevos perfiles profesionales y ventajas que nos aportan las nuevas tecnologías.

¿No dispones de tanto tiempo? No hay problema, nuestras jornadas de sensibilización te ofrecen claves y consejos básicos para que comiences a familiarizarte con materias tan importantes como Educar para Proteger (seguridad de los menores en Internet), Introducción a redes sociales, Marketing online, Certificado digital, Búsqueda de empleo a través de Internet y Nuevas Profesiones TIC.

Como ves, junio comienza con el mismo compromiso que ha marcado nuestra labor en estos meses: ofrecerte los recursos y la formación necesaria para que accedas y saques el máximo partido a las nuevas tecnologías. Consulta todo lo que podemos ofrecerte y las fechas y lugares concretos en este enlace. Feliz comienzo de semana y de mes.

No Comments

Post A Comment