Cuéntanos tu opinión sobre el IV Encuentro Andalucía Compromiso Digital

Cuéntanos tu opinión sobre el IV Encuentro Andalucía Compromiso Digital

¿Asististe al IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital? Queremos conocer tu opinión para poder seguir mejorando y creciendo. Para ello te ofrecemos la posibilidad de que escribas tus comentarios en esta entrada del blog. Gracias por vuestra colaboración e interés. ¡¡Saludos!!

10 Comments
  • Nono
    Posted at 23:29h, 09 marzo Responder

    Buenas, primero agradecer la invitación de ACD para asistir, y lo segundo, que no menos importante, Me ha gustado Mucho el Encuentro.

    Las cosas que podrían mejorarse y lo hablé con algunos voluntarios es que la intensidad de las charlas y ponencias ha sido muy intensas, sobre todo el domingo por la mañana, alguno no tenía cuerpo para seguirlas «despierto».

    Sugiero que para otros eventos se haga alguna actividad lúdica-deportiva un poco más temprano, como una carrera-footing con algún premio, o competición entre voluntarios que nos despierte y que la primera ponencia fuera a las 11.

    No puedo comentar la estancia o las comidas porque soy de Sevilla y no comí ni dormí en el hotel. Pero sí se podría mejorar la comodidad de la zona del hall y alrededores para quien no quiera oir alguna de las charlas pudiera sentarse o descansar. Algún entretenimiento, unos puf, unas mesitas, o algo parecido. Menos mal que no llovia y se podía echar uno en el cesped, pero la sala de entrada parecía la de un centro comercial, sin sillas. Había unos bancos en la entrada con el cristal.

    En cuanto a la sala de ponencias eché de menos en las mesas centrales regletas para cargar baterías de portátiles. Había en una de las paredes solo tres regletas y no llegaban al centro.

    Y por último, ya que alguno de los sponsors son compañías tecnológicas, o de teléfono, que hubiera conexión wifi estable hubiera bordado el evento. Para los portátiles, ipads, etc… Casi todos teníamos móvil, pero no todos con acceso de pago a datos.

    Muchas gracias por la oportunidad de dar nuestras opiniones.

  • super(@anlorudi)
    Posted at 00:44h, 10 marzo Responder

    Muy Buenas,

    ya a pasado una semana que conezaron dos dias intensos de actividad, y grandes momentos, que como siempre, seran dificiles de olvidar, dias llenos de reencuentros con amigos y amigas, que ya son casi familia, de los que aun que los veas de año en año, es como si no pasase eltiempo, y disfrutas de esos momentos.

    Mis felicitaciones a la organizacion, porque se an superado, solo tengo una queja, que dos son pocos dias, pero se que no se puede hacer mucho por esa parte, por lo demas todo estupendo, entorno, ponencias, atenciones.

    Si vien en las ediciones pasadas faltava tiempo para todo, en esta ocasion e visto que no a sido asi, lo cual hacia todo mas llevadero.

    Enserio, muchas gracias por ese trabajo.

    mi nota es un 9, porque siempre se puede mejorar, jejejeje.

    gracias por dejarnos formar parte.

  • AntonioDR
    Posted at 05:09h, 10 marzo Responder

    HOLA!! PARA MI HA SIDO UNA EXPERIENCIA MUY POSITIVA, LLEVO POCO EN EL PROYECTO PERO GRACIAS A ESTOS EVENTOS ME DOY CUENTA DE LO NECESARIO QUE ES NUESTRA COLABORACIÓN. PODEIS CONTAR CONMIGO. UN SALUDO A TOD@S LOS VOLUNTARI@S DE ACD

  • mariaalba
    Posted at 13:51h, 10 marzo Responder

    Para mí ha sido el 1º encuentro pero la experiencia «me gusta», inmejorables: la convivencia, el lugar, los ponentes, etc…
    Gracias a todos los que lo habéis hecho posible….
    María a.

  • Anavazquez
    Posted at 21:16h, 11 marzo Responder

    Este es el segundo encuentro regional al que asisto y me ha gustado mucho. Ha sido un fin de semana muy intenso pero ha merecido la pena, volvernos a reencontrar con tantos compañeros y compañeras que formamos una gran familia.
    Algo que me ha gustado de este encuentro ha sido que nos alojaramos todos en el mismo hotel, no como en la anterior edición.
    También quiero destacar sobre las charlas dedicados a los social media, han sido muy interesantes, sobre todo a los que hicimos el curso de Community Manager, personalmente me ha reforzado aún más lo que aprendí y tomé nota de los consejos de los ponentes.
    Por último felicitar a la organización por que lo pasamos genial y me llevo muy buenos recuerdos de este encuentro.
    Muchas gracias por todo!!!

  • miguel angel del rio begines
    Posted at 22:43h, 11 marzo Responder

    para mi el haber asistido al IV encuentro fue mas que una experiencia aprendi cosa que no sabia.los ponente fuero geniales todos muchas felicidades

  • ralaro
    Posted at 22:13h, 13 marzo Responder

    Yo sólo puedo tener buenas palabras para este encuentro. Un diez en organización, el hotel estupendo, las comidas geniales, todo en el mismo recinto para que no tuvieramos que andar por la ciudad. La fiesta del Sábado con el grupo de música fue genial.

    ¡Para mi el mejor encuentro de los que he estado, y ya llevo unos cuantos!

  • Celia Olmedo Rojas
    Posted at 09:10h, 29 marzo Responder

    Yo no asistí al encuentro, de hecho no he asistido a ninguno. Estoy en total desacuerdo de que con dinero público se hagan comidas y fiestas por muy loable que sea la causa. Si nos recortan los sueldos (a los que todavía trabajamos) si suben los impuestos y si mis hijos no encuentran trabajo, me parece un insulto y hacer alarde ante los ciudadanos, por parte de la Junta de Andalucía, que es quien financia este dispendio. Así no salimos de la crisis.

  • repuve.gob.mx
    Posted at 20:16h, 03 octubre Responder

    Mi supervisor me comento acerca esta pagina. Ciertamente esta buena.

  • outlook.com
    Posted at 12:38h, 12 junio Responder

    Esto es un gran avance. Pero un desafío más para la teoría de cuerdas es eliminar las singularidades de agujeros negros y el big bang, que son más graves que las abordadas hasta ahora. Los teóricos habían dedicado muchos esfuerzos a tratar de alcanzar este objetivo, y han dado pasos importantes. Pero el resumen final es que todavía queda mucho camino antes de que estas singularidades, las más enigmáticas y relevantes, sean plenamente comprendidas.

Post A Comment