Presenciales, la mejor opción para iniciarse en Internet

Todos necesitamos que nos echen una mano para dar los primeros pasos en una actividad que desconocemos e Internet no es una excepción. Si quieres iniciar tu camino en el mundo digital, adquirir habilidades e ir asentando conocimientos, el mejor comienzo son los cursos presenciales de Andalucía Compromiso Digital (ACD).

Desde mediados de este mes y de forma ininterrumpida, el programa de cursos presenciales de ACD te ayuda a iniciar tu itinerario formativo. Primeros pasos en Internet en los que aprenderás el manejo y las posibilidades que te ofrece saber utilizar procesadores de textos, hojas de cálculo, programas para la elaboración de presentaciones (Ofimática básica y media); cursos para comprender el manejo de los buscadores y las opciones que te ofrecen en materia de búsqueda de ofertas de trabajo (Empleabilidad online).

¿Ya sabes manejarte en la Red y quieres profundizar en tus conocimientos? Nuestros cursos presenciales también te ofrecen opciones más avanzadas como la creación y edición de blogs, diseño y desarrollo de webs o las claves para realizar pagos y gestiones a través del comercio electrónico y la banca online.

Formación en todas las provincias

Los cursos presenciales de Andalucía Compromiso Digital tienen una duración media de 22 horas en la que los alumnos reciben formación teórica y práctica de la mano de un tutor que les guía en los diferentes centros y espacios conveniados con nuestra red de entidades colaboradoras (Ayuntamientos e instituciones).

Hasta finales de este mes hay previstos cursos en las localidades de Lucena, El Puerto de Santa María, Arcos de la Frontera, Sanlúcar de Barrameda, Puerto Real, Maracena, Lepe, Benalmádena, Tomares, Carmona y Alcalá de Guadaira. La oferta formativa y las localidades en la que se impartirá se renueva de forma periódica en nuestra web. No te olvides de consultarla periódicamente porque las plazas son limitadas.

Desde que Andalucía Compromiso Digital comenzase su andadura en el año 2008, la formación presencial ha sido uno de los pilares en los que se ha apoyado su oferta para fomentar el acceso de todos los andaluces a las nuevas tecnologías. Desde ese año y hasta el pasado mes de agosto 14.000 usuarios han asistido a ellos. ¿A qué esperas?

Puedes consultar la oferta formativa presencial en nuestra web, en la pestaña de Servicios o a través de este enlace. Te esperamos.