Potencia tu Motivación y Felicidad con Emilio Duró

El IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital, lo empezaremos con Emilio Duró, que para quien aún no lo conozca, es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, la Universidad Pompeu Fabra, la Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Pero no acude al Encuentro sólo por su formación, Duró se dedica desde hace unos años a hablar de la felicidad.

Acude al Encuentro para fomentar entre los voluntarios y voluntarias optimismo, alegría y cómo transmitirlo, ya que asegura que las emociones se contagian y que “sí eres optimista, alegre, entusiasta y con ganas, lo transmites, al igual que si eres una persona quemada y destructiva, también. No te pierdas su intervención el próximo sábado 3 de marzo de 10:15 a 11:45, seguro que sus consejos ye ayudan a estar aún más motivado y alegre.

El IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital se celebrará los próximo 3 y 4 de marzo en el Hotel Barceló Renacimiento en la Isla Cartuja, y está patrocinado por Cajamar, Vodafone, Everis Emergya y Soltel. ¡¡No os lo podéis perder!!