Potencia tu Motivación y Felicidad con Emilio Duró

Potencia tu Motivación y Felicidad con Emilio Duró

El IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital, lo empezaremos con Emilio Duró, que para quien aún no lo conozca, es Licenciado en Ciencias Económicas y Master en Administración de Empresas por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) y Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona. Además, ha sido Profesor Colaborador de distintas Universidades, entre ellas la Fundación Universidad-Empresa de la Universidad de Navarra, la Universidad Pompeu Fabra, la Escuela de Negocios Caixanova e INEDE. Pero no acude al Encuentro sólo por su formación, Duró se dedica desde hace unos años a hablar de la felicidad.

Acude al Encuentro para fomentar entre los voluntarios y voluntarias optimismo, alegría y cómo transmitirlo, ya que asegura que las emociones se contagian y que “sí eres optimista, alegre, entusiasta y con ganas, lo transmites, al igual que si eres una persona quemada y destructiva, también. No te pierdas su intervención el próximo sábado 3 de marzo de 10:15 a 11:45, seguro que sus consejos ye ayudan a estar aún más motivado y alegre.

El IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital se celebrará los próximo 3 y 4 de marzo en el Hotel Barceló Renacimiento en la Isla Cartuja, y está patrocinado por Cajamar, Vodafone, Everis Emergya y Soltel. ¡¡No os lo podéis perder!!

3 Comments
  • Francisco Vazquez Reyes ACD CADIZ
    Posted at 12:56h, 06 marzo Responder

    Me gustaría destacar algunas Frases de interés.
    – Aprender a desaprender.
    – Hacer deporte, tomar complementos, ser realista-optimista
    – No dejar que la negatividad influya en nosotros
    – Te conviertes en lo que crees.
    – La palabra crisis significa problema y oportunidad.
    – El universo es inmenso y nosotros ionsignificantes, sin tienes problemas no te los manda el universo, no la mala suerte, no Dios los atraes Tú con tu actitud y decisiones.
    – Es empático, si hago una entrevista a un Alto ejecutivo al finalizar me pregunto, me iria de viaje o de copas con él si digo que no no le contarto.
    – La potencialidad del entusiamos es lo que hace que algo triunfe.
    – El modelo de éxito es copiable—cópialo.

    – Destacó que no se le gravase que hablaría desde el corazón, para evitar una ponencia formal y que en las redes sociales fuésemos amables con él.

    Aun así en internet hay varias ponencia de él en el Youtube que resume en esencia lo que nos trasmitió para quienes estén interesados, Emilio Duró – Optimismo e Ilusión 1ª Parte 01 http://www.youtube.com/watch?v=FKIkjJOI6Ww
    Emilio Duró – Optimismo e Ilusión 1ª Parte 02
    Emilio Duró – Optimismo e Ilusión 1ª Parte 03
    Emilio Duró – Optimismo e Ilusión 2ª Parte 04 Emilio Duró – Optimismo e Ilusión 2ª Parte 05 Emilio Duró – Optimismo e Ilusión 2ª Parte 06
    Lo mejor de Emilio Duró (Resumen)
    Espero que os guste. Un salud2.

  • www.www-outlook.com
    Posted at 13:16h, 18 junio Responder

    Cuando empecé a estudiar la teoría de cuerdas me hice la misma pregunta que muchos me han hecho durante años: ¿por qué las cuerdas se consideran tan especiales? ¿Por qué nos fijamos solamente en ingredientes fundamentales

  • www.www-outlook.com
    Posted at 03:48h, 19 junio Responder

    estimaron la escala de tiempo para un ciclo completo del tango cósmico de colisión http://www.www-outlook.com http://www-outlook.com/

Post A Comment