Oportunidades en la palma de la mano

Oportunidades en la palma de la mano

¿Eres de los que va por la calle y no puede evitar consultar alguna de las aplicaciones de tu móvil? La imagen es cada vez más frecuente y muy pocos resisten la tentación de enviar un whatsapp, consultar el tiempo, marcar una localización o acceder a cualquiera de las redes sociales que almacena en su smartphone. Pero ¿has pensado que puedes tener una oportunidad profesional en la palma de la mano?

El desarrollo de aplicaciones para móviles se ha convertido en una de las profesiones con mayor demanda en los últimos tiempos. No es de extrañar si tenemos en cuenta que nuestro país lidera los ránkings de la UE en el grado de implantación de móviles: nada menos que 22 millones de usuarios de smartphones que en 2013 descargaron la friolera de 120 millones de aplicaciones.

Por primera vez en la historia, y según los datos de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación el móvil se ha convertido en el dispositivo más empleado para acceder a Internet (un 85,5%) por delante del ordenador de sobremesa. Saber manejar los nuevos dispositivos móviles es indispensable en el ámbito laboral y, por qué no decirlo, en el terreno personal.

El mercado móvil va al alza y buena prueba de ello son las app móviles que ya se ha convertido en uno de los motores de empleo con un mercado que da trabajo a casi dos millones de personas en nuestro país. Grandes empresas, asociaciones, medios de comunicación, aficionados deportivos, instituciones públicas, emprendedores… nadie quiere quedarse atrás.

Nuevas habilidades, nuevas oportunidades

¿Necesitas más datos para decidirte? En Andalucía Compromiso Digital tenemos muy clara la importancia del manejo de los dispositivos móviles y las oportunidades laborales de su mercado. Si quieres conocer los distintos sistemas operativos y conocer los distintos tipos de dispositivos móviles, la respuesta está en nuestra Autoformación.

De igual manera, si te interesa el mundo de las app y quieres orientar tu futuro laboral a esta profesión, nuestra Teleformación, que acaba de abrir un nuevo plazo de inscripción, te ofrece la formación que necesitas para iniciarte en este nuevo mercado y #teinteresa.

No Comments

Post A Comment