Ocho herramientas digitales llenas de ilusión para vivir los Reyes Magos

Apps Reyes Magos

Ocho herramientas digitales llenas de ilusión para vivir los Reyes Magos

Apps Reyes Magos

Se acerca la fecha más esperada del año por los peques (y no tan peques de la casa), ¡el Día de los Reyes Magos! Para que vivas este día tan especial con la misma ilusión que en tu infancia, te mostramos estas ocho herramientas digitales que podrás compartir en familia.

Efectivamente, si hay una palabra con la que definir la noche del 5 al 6 de enero es ‘ilusión’. El primer regalo es ver el brillo en los ojos de los niños y las niñas cuando se van a la cama con los nervios de imaginar a los Reyes Magos llegando a sus casas. Con las siguientes aplicaciones y herramientas quizás puedas hacer aún más intensos esos momentos y contagiarte de toda esa emoción.

  1. Con la ardua tarea que tienen ante sí los Reyes Magos, tendrán que ser muy rápidos en su reparto. Santapp es una aplicación con la que podrás recrear la llegada de sus Majestades de Oriente, consiguiendo así incrementar la ilusión de toda la familia en la espera de los regalos.
  2. ¿Quieres un contacto real con Melchor, Gaspar y Baltasar? Puedes personalizar vídeos en Navidades Sorprendentes en los que sus majestades se dirigirán a quien tú prefieras con el mensaje que hayas redactado.
  3. También puedes tenerlos de forma virtual en el salón de tu casa, o hacerte una foto con ellos, con las app Tu foto con los Reyes Magos  y los Reyes Magos en realidad aumentada
  4. O incluso si prefieres un efecto aún más sorprendente, prueba a ver a los Reyes Magos en realidad aumentada como si los tuvieras delante de tu móvil. 
  5. Si eres más de costumbres tradicionales, puedes escribir la carta de deseos de forma interactiva customizándola con una foto a la a la vez que completas los personajes del Belén.
  6. Y por qué no enviar a toda la gente que quieres una postal navideña virtual con sus Majestades de Oriente como temática.
  7. ¿Sabes si tu hijo o hija ha sido suficientemente bueno como para que su rey favorito le traiga lo que ha pedido en la carta? KingAdvisor es la herramienta definitiva para saberlo. Podrás ir sumando los buenos y malos comportamientos, así como acceder a vídeos en los que Mechor, Gaspar o Baltasar podrán darles directamente la enhorabuena por su buena conducta o, quién sabe, una regañina si han cometido travesuras.
  8. Y por último, ¿sabías que existe una cuenta oficial de Twitter de los Reyes Magos? Una buena forma de dialogar con ellos directamente.

¡Felices Reyes!

 

No Comments

Post A Comment