Nuevos yacimientos de empleo

Nuevos yacimientos de empleo

Nuevos yacimientos de empleo

El mundo digital es una fuente inagotable de información, conocimiento, ocio y, por supuesto, también de empleo. El desarrollo de nuevos contenidos, totalmente interactivos, que se desarrollan y visualizan en cualquier soporte (móvil, PC, tabletas) trae consigo la necesidad de nuevos profesionales. Nuevos tiempos, nuevas profesiones, nuevas capacitaciones y un sinfín de oportunidades que solo dependen de una formación adecuada.

Community Manager, SEO, SEM, marketing digital, desarrollador de Apps… ya forman parte del lenguaje cotidiano y seguro que ya has visto ofertas de empleo en las que se reclaman candidatos para cubrir plazas de nueva creación y centradas en todo aquello que tiene que ver con el desarrollo de las TICs. ¿A qué estás esperando?

Los nuevos yacimientos de empleo en el mundo digital son ya una realidad. La Confederación de Empresarios Españoles (CEOE) focaliza en el emprendimiento digital y las nuevas tecnologías de la información (TIC) las bases en las que debe asentarse la recuperación laboral de nuestro país. Se estima que en 2015 cerca de 300.000 empleos se desarrollen en el ámbito digital, según el último informe de la patronal.

Empresas asentadas en Internet y de reciente creación, entre tres y cinco años buscan candidatos con capacitación digital, dominio de herramientas para el análisis de contenidos y redes sociales, desarrollo y seguimiento de campañas de marketing, gestión de venta online… ¿Te suena?

Cursos para un nuevo mercado

Desde que comenzara su andadura en el año 2008, Andalucía Compromiso Digital ha tenido como uno de sus pilares favorecer la empleabilidad ofreciendo herramientas útiles tanto para la búsqueda de empleo como para la capacitación digital de sus usuarios.

Los cursos de Andalucía Compromiso Digital se mantienen en constante evolución y centrados en la nueva realidad laboral. Recursos y tendencias de empleabilidad, nuevas profesiones TIC, diseño gráfico, retoque digital, programación, labores SEO y SEM, e-learning, creación de tiendas online y, por supuesto, Community Manager.

Cursos presenciales, jornadas formativas, teleformación, autoformación. Elige el formato que mejor se adapte a tus necesidades y actívate. Miles de oportunidades laborales te están esperando. ¿Las vas a dejar pasar?

No Comments

Post A Comment