¡Nueva convocatoria de Teleformación! Prematrícula

teleformacion

¿Sabías que puedes aprender todo sobre las nuevas tecnologías de forma fácil y sin moverte de casa? Esto es lo que nos hemos propuesto desde ‘Andalucía Compromiso Digital’, ayudarte a conocer los medios y herramientas digitales para el desarrollo personal y profesional.

Por ello, hoy día 19 de septiembre, abrimos un nuevo periodo de prematriculaciones para cursos de teleformación, que se prolongará hasta cubrir todas las plazas disponibles. 30 nuevos cursos que irán desde el nivel más básico hasta un nivel avanzado, para que puedas desarrollar desde casa nuevos conocimientos sobre el mundo digital.

Algunas preguntas comunes sobre nuestros cursos de teleformación…

¿Qué cursos encontraré en esta nueva edición? Hay una gran variedad de cursos:

¿Necesito prematricularme? Sí, las plazas de cada programa formativo son limitadas. Además, esto permite el seguimiento del alumnado por parte del equipo formativo y recomendaciones personalizadas para tu mejora profesional. Así que ¡inscríbete cuanto antes!

¿Cuándo puedo inscribirme? Desde hoy 19 de septiembre puedes solicitar la prematriculación. Recuerda que los cursos son TOTALMENTE GRATUITOS. Y que podrás hacerlo hasta que se cubran las plazas disponibles.

¿Cómo empiezo? Solo necesitas registrarte como usuario y prematricularte en el curso que más te guste. Una vez aceptada tu solicitud, podrás comenzar el curso dentro de las fechas indicadas. Tras la realización de la formación, conseguirás un certificado que podrás descargar desde la propia plataforma.

¿Tienes conocimientos a nivel experto y crees que podrías ayudar? Si tienes experiencia en el mercado digital e impartiendo formación, puedes hacerte voluntario y formar parte de este proyecto comprometido con la ciudadanía, prestando parte de tu tiempo para ayudar a otras personas que lo necesitan.

¡Apúntate cuanto antes!

Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo formacion.compromisodigital@juntadeandalucia.es

4 comments on “¡Nueva convocatoria de Teleformación! Prematrícula”

    • Andalucía Compromiso Digital Responder

      Los cursos que aparecen en este post son los que se han lanzado en esta nueva convocatoria. Puedes encontrar más información sobre toda la información que se imparte desde Andalucía Compromiso Digital en este enlace: Formación ACD

    • Andalucía Compromiso Digital Responder

      Buenas tardes, Inma. Son cursos de teleformación. Online. Por lo tanto no requieren de un lugar físico. Un saludo

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *