Más de 50 oportunidades de mejorar tu empleabilidad con nuestras jornadas y cursos

Más de 50 oportunidades de mejorar tu empleabilidad con nuestras jornadas y cursos

El año se acaba, pero nuestros cursos presenciales y jornadas siguen a pleno rendimiento. Ten en cuenta que estos meses hay más oportunidades laborales y que la mayor parte se publicitan por Internet por lo que el conocimiento de buscadores y del funcionamiento de la Red es fundamental para potenciar tus opciones de empleabilidad. Recuerda que todo está en Internet.

Facilitar ese acceso a Internet para aprovechar todo su potencial es, precisamente, el objetivo de nuestros cursos presenciales y jornadas, que están dirigidos a aquellas personas con un bajo conocimiento de la Red y que, en pocas horas, pueden ponerse ‘manos a la obra’ con nuestra formación, totalmente gratuita.

Si no es tu caso, seguro que conoces a alguien al que le podría venir bien una ayuda con las nuevas tecnologías. Desde hoy y hasta finales del mes de enero ya hay programados más de medio centenar de cursos y jornadas de sensibilización en localidades de todas las provincias de la comunidad.

Recursos y tendencias de empleabilidad on line, nuevas profesiones TIC, ofimática (manejo de procesadores de texto, hojas de cálculo, presentaciones…) nivel básico e intermedio, banca online, seguridad informática, nuevos dispositivos móviles, iniciación a las redes sociales, introducción al diseño de App para móviles… son algunas de las materias sobre las que versarán nuestros cursos y jornadas previstos hasta finales de enero.

Más de 1.600 usuarios en el mes de noviembre

A lo largo del pasado mes de noviembre, más de 1.600 andaluces y andaluzas han participado en los 114 cursos presenciales y jornadas de sensibilización que Andalucía Compromiso Digital ha celebrado en todas las provincias andaluzas y que, como los que están planteados hasta finales de enero, apuestan por iniciar en el uso de Internet y sus nuevas herramientas a personas con bajo conocimientos informáticos.

Entrando en detalle, el pasado mes se impartieron 63 cursos presenciales a los que asistieron 889 personas (593 mujeres y 216 hombres) de las que un 89% completaron con éxito su formación, En lo que se refiere a las jornadas de sensibilización, éstas llegaron a las 51 con una asistencia de 747 personas; 530 mujeres y 217 hombres.

En total, desde el pasado mes de octubre la cifra de cursos y jornadas supera las 140 con un balance de asistencia de más de 2.100 usuarios de los que un 90% completan su formación, y con ella, sus conocimientos sobre nuevas tecnologías de las información y comunicación (TICs).

¿A qué esperas para apuntarte a nuestra formación presencial? Consulta las fechas y localidades donde está previsto celebrar cursos y jornadas en el siguiente enlace. Te esperamos.

No Comments

Post A Comment