¡¡¡Más de 34.000 acompañamientos!!!

Esta semana en Andalucía Compromiso Digital hemos recibido muchas buenas noticias. Antes de verano nuestro compromiso sigue al mismo ritmo que durante el invierno. Pero la mejor noticia sin duda ha sido la que nos ofreció Antonio Ávila, consejero de Economía, Innovación y Ciencia: «La red de voluntariado Andalucía Compromiso Digital, impulsada por la Junta para acercar a la sociedad las nuevas tecnologías de la comunicación e información, especialmente a colectivos como mayores, inmigrantes o discapacitados, ha atendido desde su creación en 2008 a más de 34.000 personas».

La cifra es genial. En poco más de dos años hemos llegado a más de 30.000 personas que necesitaban que alguien les orientara y les echara una mano con las TICs (nuevas tecnologías). Cursos, acciones formativas, acompañamientos digitales… ¡34.000!

Los más de 2.000 voluntarios hemos desarrollado un gran trabajo, y lo decimos a boca llena. Pero también hay que resaltar la labor delas 161 entidades colaboradoras, nuestros mecenas. Especialmente Cruz Roja.

La cuestión es seguir promoviendo el conocimiento. ¡34.000 enhorabuenas a todos!