Más de 2.000 personas comienzan la teleformación de Andalucía Compromiso Digital

Más de 2.000 personas comienzan la teleformación de Andalucía Compromiso Digital

BALANCE

Hoy es el día. Más de 2,000 andaluces y andaluzas están de estreno. Ya ha comenzado una nueva edición de los cursos de Teleformación de Andalucía Compromiso Digital y lo primero que tenemos que decir es «Gracias» por la gran acogida que ha tenido nuestra convocatoria de inscripción que, durante los últimos veinte días, ha sumado más de 7.143 prematrículas para formarse con Andalucía Compromiso Digital. Como ya te indicamos, las plazas eran limitadas y se asignaban por estricto orden de matrícula. ¡Paciencia! Si no has accedido a ésta hay otras oportunidades.

¿Quiénes estamos? La convocatoria se dividió en dos fechas de inicio de cursos; una que comenzó el pasado 28 de marzo y en la que se incluyen 1.035 alumnos y otra, que empieza hoy mismo, con 1.080 admitidos para los catorce cursos que componen esta edición de la teleformación de Andalucía Compromiso Digital.

En total, 2.115 andaluces y andaluzas que, desde hoy, adquieren nuevos conocimientos y competencias digitales en materias como Ofimática, Seguridad, Dependencia 2.0, E-learning, diseño web, edición de imágenes, Community Manager, gestión de recursos en la Nube, Recursos y tendencia de Empleabilidad

¿Qué vamos a aprender desde hoy? Ante todo, la importancia de las nuevas tecnologías y las posibilidades que nos ofrecen para, como estás haciendo, aprender y formarte sin necesidad de desplazarte o tener que dedicar un horario fijo. Si es la primera vez que accedes a un curso de Teleformación ACD, resérvate un momento al cabo del día, el que quieras o el que puedas, para dedicarlo al temario al que accederás a través de tu usuario y contraseña en nuestra plataforma educativa. Recuerda que siempre tienes la ayuda de nuestros tutores para cualquier duda que pueda surgirte en el temario o en la resolución de los ejercicios finales.

Si ya nos conoces o sabes la dinámica, bienvenido de nuevo y gracias por volver a confiar en nostros. Recuerda que la Teleformación nos permite actualizar y poner al día todos nuestros conocimientos TIC en los que nunca se acaba de aprender y de adquirir nuevas habilidades y conocimientos.

¿Cuál es el perfil del usuario de la Teleformación ACD? Según los datos de nuestro balance, un 65% son mujeres cuyas edades más habituales comprenden el tramo de edad entre 31 y 40 años, seguido por el de 26 a 30 años, con estudios universitarios de ciclo largo que ven en nuestra Teleformación una buena opción para sumar nuevas aptitudes en el terreno de las nuevas tecnologías, muy especialmente dirigidas al ámbito laboral. ¿De donde proceden? Las provincias andaluzas con más presencia en la actual convocatoria de Teleformación son Sevilla (25%), Málaga (16%) y Cádiz y Córdoba con un 14% de las matrículas.

¡Bienvenid@s!

 

No Comments

Post A Comment