Llega mayo y florecen nuestros cursos y jornadas. ¡Apúntate!

El buen tiempo ya está aquí, el mes de mayo está a punto de entrar y, como estamos en plena primavera, la oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital florece en cursos, jornadas y acompañamientos digitales. Ponemos a tu disposición 200 opciones para que te inicies, profundices o desarrolles tus conocimientos sobre las nuevas tecnologías.

De punta a punta de Andalucía, desde Adra (Almería) a Dos Hermanas (Sevilla), pasando por Arcos de la Frontera (Cádiz), Baena (Córdoba), Ayamonte (Huelva), Maracena (Granada) o Jaén capital. La oferta de Andalucía Compromiso Digital se extiende a lo largo y ancho de nuestra comunidad para ofrecerte, de forma totalmente gratuita, las claves para avanzar en las TICs.

¿Buscas empleo y no sabes cómo hacerlo en Internet? Tenemos programados 87 acompañamientos digitales en toda Andalucía para que te inicies en el uso de los buscadores de trabajo, manejes herramientas de ofimática, elabores correctamente tu currículum, aprendas a acceder a la Red o a manejar tu smartphone…

Si no dispones de tiempo y quieres aprender el uso concreto de habilidades como el videocurrículum, redes sociales, edición multimedia o cómo proteger a tus hijos de contenidos poco apropiados gracias al uso responsable de las TICs. Nuestras jornadas de sensibilización se prolongan por espacio de unas dos horas y tenemos previstas 60 a partir del 1 de mayo.

La oferta de cursos se completa con los presenciales de Andalucía Compromiso Digital en los que, a lo largo de 12 horas distribuidas en jornadas de dos y tres horas, podrás tomar iniciarte y tomar un contacto más profundo con el uso y el acceso a las nuevas oportunidades que te generan las TICs. Desde los primeros pasos en Internet al diseño de aplicaciones para móviles y cómo no las claves para que mejores tu nivel de empleabilidad gracias al uso de redes sociales. Nuestr oferta para este mes contempla la celebración de 38 cursos presenciales.

¿Te parece poco? Te recordamos que desde hace pocos días está en marcha una nueva edición de la teleformación de Andalucía Compromiso Digital. Dirigida a personas que tengan conocimientos a nivel de usuario de las TICs, esta manera de aprender a distancia sumó el pasado año más de 11.000 usuarios y es la opción favorita de jóvenes y profesionales que quieren perfeccionar sus conocimientos de herramientas TICs.

La guinda la pone la segunda edición de nuestro curso masivo online (MOOC) que vuelve a estar centrado en el ámbito de la empleabilidad y las nuevas tecnologías. Gracias a esta modalidad formativa, que se prolonga durante cinco semanas, los alumnos podrán optimizar sus capacidades en la búsqueda de empleo a la vez que desarrollan sus conocimientos de redes sociales como Facebook, Linkedin, el uso de wikis y foros… Si no te matriculaste, no dejes pasar esta oportunidad para la próxima convocatoria, que anunciaremos en este blog.

Resumiendo: cursos presenciales, jornadas de sensibilización, teleformación, MOOC, acompañamientos digitales y, por supuesto, todo aquello en lo que podamos ayudarte a través de nuestros perfiles de redes sociales, blog, o en cualquiera de nuestros ocho centros Andalucía Compromiso Digital en la capitales de provincia. Consulta nuestro programa formativo en este enlace.