Llega el club de los viernes

Llega el club de los viernes

En Andalucía Compromiso Digital estamos de enhorabuena, a partir del mes de marzo comenzamos con una nueva iniciativa en los centros de coordinación de las capitales de provincia, ‘El club de los viernes’.

¿Qué es?
El club de los viernes pretende ser el punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en temas de actualidad dentro del ámbito de las nuevas tecnologías y que guardan relación con Andalucía Compromiso Digital.

¿Cuándo se celebran los encuentros?
El primer viernes de cada mes se procederá a una sesión de debate o encuentro en uno de los ocho centros de coordinación de ACD repartidos por las capitales de provincia andaluzas, en la que trataremos temáticas de interés en torno a las nuevas tecnologías.

¿De qué vamos a hablar?
Las temáticas que abordaremos en estas sesiones son diversas, entre ellas:

1- Nuevos yacimientos de empleo
2- Uso seguro de Internet
3- Cómo afecta la reputación on line a la búsqueda de empleo
4- Efectos y afectos sobre lo que escribes en Internet.
5- El internet de las cosas, el internet de las casas.

¿Quiénes participarán?

Para ello contaremos con la presencia de voluntarios, profesionales, influencers, mecenas y colaboradores de Andalucía Compromiso Digital.

¿Cómo?

La dinámica de estas sesiones se desarrollará con la participarán de uno o dos ponentes y serán retransmitidas por streaming. Dichas sesiones pretenden ahondar en cuestiones de interés para usuarios y voluntarios y serán abiertas al público hasta completar aforo, tras la exposición de los ponentes se abrirá un turno de debate entre los asistentes.

El club de los viernes, una oportunidad para saber qué se cuece en el ámbito de las nuevas tecnologías y sacar el mejor provecho de ellas.

Permanece atento a nuestros perfiles en redes sociales porque la semana que viene daremos el pistoletazo de salida y comenzaremos en Málaga, En los próximos días os facilitaremos toda la información de esta primera sesión.

Nuevas habilidades, nuevas oportunidades.

No Comments

Post A Comment