Las madres, cada vez más digitales

Imagen:www.bekiapadres.com

Las nuevas tecnologías nos hacen percibir la vida y a las personas de forma diferente, hacen que las distancias se hagan más cortas, logran que las personas tengan un horizonte mucho más amplio, y, por supuesto, también hace su vida y sus comunicaciones más cómodas y efectivas.

El próximo domingo 4 de mayo es el Día de la Madre, y en ACD queremos celebrarlo dedicándoles un post sobre cómo han adoptado los nuevos medios digitales y cómo pueden aprovecharlos mejor.

Como decimos, las nuevas tecnologías han cambiado la forma de ver a las personas, también a las madres, que ya no son las mujeres encerradas en casa cuidando de su familia, sino mujeres conectadas e interconectadas que utilizan los medios digitales para comunicarse y hacer su vida mucho más cómoda.

Atrás quedaron los tiempos en los que las madres no sabían utilizar un ordenador para realizar una videoconferencia con un familiar que está lejos, o en los que para mandar un mensaje de texto necesitaban la ayuda de otros.

Hoy en día, aunque aún queda trabajo por hacer, las madres son madres digitales, saben utilizar Facebook y Twitter, saben usar Whatsapp mejor que cualquier Millenial , y, se involucran en hacer de internet un entorno seguro.

No obstante, en Andalucía Compromiso Digital estamos comprometidos con la labor de llevar lo digital a cualquier rincón, para que no solamente las madres puedan aprovechar al máximo los beneficios de internet y los medios digitales, sino para que lo pueda hacer cualquier persona.

Puedes ver todos los servicios que te ofrecemos aquí.