La Wii como herramienta terapéutica

La Wii como herramienta terapéutica

La Wii es una herramienta muy utilizada por Andalucía Compromiso Digital en los acompañamientos digitales  con muchas asociaciones de mayores y personas con discapacidad, y recientemente también con las  Comunidades Terapéuticas de los hospitales con los que colaboramos, como el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Y es que la Wii ha resultado ser mucho más que una simple videoconsola para los más jóvenes, y se ha convertido en una herramienta de apoyo de gran utilidad en los tratamientos terapéuticos.

En este vídeo, expertos de la Universidad CEU Cardenal Herrera explican las propiedades terapéuticas de la Wii.

12 Comments
  • ralaro
    Posted at 16:42h, 19 junio Responder

    JO! Yo quiero hacer un acompañamiento de la Wii :___(

  • carmen
    Posted at 09:51h, 22 junio Responder

    Hola el blog genial

  • Maria del Carmen
    Posted at 11:23h, 22 junio Responder

    Muy útil toda la información sobre sitios web para búqueda de empleo que me han facilitado en este curso.
    Confío en que me servirá para ampliar mis espectativas de trabajo.

  • patricia lara
    Posted at 11:23h, 22 junio Responder

    Para mi,me ha parecido bastante instructivo he aprendido ha moverme por in-ternet ybuscar trabajo .Gracias

  • vallivana ramos barba
    Posted at 11:24h, 22 junio Responder

    Me a gustado mucho el curso e aprendido mucho. Me a servido de mucho para saber como busca trabajo atraves de las paginas de interne .
    La profesora se esplica muy bien y nos
    atendido muy bien a todos los alunmos.

  • Macarena Jimenez Cuevas
    Posted at 11:27h, 22 junio Responder

    Este curso me a servido de mucho para informarme de todos los portales que hay para buscar trabajo y cursos. Me a ayudado para ampliar las ideas que tenia de buscar empleo estoy mas preparada para buscar empleo por interne. Inma me a ayudado en todo momento en las dudas la verdad que estoy muy contenta de haberlo hecho

  • Rocio Ferreira Romero
    Posted at 11:30h, 22 junio Responder

    En este curso e aprendido mucho como moverme en interne. Las paginas por donde puedo moverme para buscar trabajo o curso relacionado con mi profesión. Como inscribirme en las redes sociales: Facebook, tuenti… y como en las redes profesionales: linkedin, xing.. Hemos tenido una monitora excelente. Gracia a los organizadores de este curso chao

  • antonio hidalgo listan
    Posted at 12:23h, 22 junio Responder

    que este curso me ha servido ala introduccion del mundo digital y busquedas de portales de trabajo,cursos,hacer curriculun,embiarlos ,crear un correo electronico,muchas pajinas dijitales interesantes,hemos tenidos una monitora escelente

  • mari francis
    Posted at 12:37h, 22 junio Responder

    He recibido mucha información tanto teórica como practica y estoy muy contenta pero pienso que necesitamos mas horas.

  • Paola
    Posted at 12:43h, 22 junio Responder

    El curso de búsqueda de empleo por Internet, ha sido muy ameno y he descubierto nuevas plataformas para buscar trabajo a través de Internet y a través de redes sociales como facebook, una forma de acercar las tecnologías a todos.

  • caridad
    Posted at 12:44h, 22 junio Responder

    estoy muy satisfecha de haber realizado este curso.Me ha parecido muy interesante poder buscar trabajo a trabes de las redes sociales.

  • Estrella García Pérez
    Posted at 12:55h, 22 junio Responder

    Es el último día del curso de BÚSQUEDA DE EMPLEO A TRAVÉS DE INTERNET, hemos estado compartiendo muchos enlaces y páginas webS, portales de empleo, etc. además hemos conocido la aplicación de las redes sociales y profesionales en la búsqueda de empleo.

    Nuestra profesora, Inma, ha realizado una gran labor, ha atendido las dudas de todos los usuarios, aún siendo de muy diferentes niveles de estudio.

    Como propuesta para la mejora del curso podría ser la distribución adecuada de los diferentes grupos según el nivel de conocimiento sobre el tema. Aunque todos los compañeros nos hemos solidarizado con todos y el primer día los de mayor nivel ayudamos a otros a inscribirse en diferentes cuentas de correo y redes sociales.

    bueno, de todas formas agradezco la formación sobre todo para enseñar a otros futuros usuarios de internet las diversas vías que existen para facilitar la búsqueda de empleo en estos tiempos que corren.

    gracias
    un saludo

Post A Comment