La voz de Andalucía Compromiso Digital se escuchará en “Tenemos la palabra”

La voz de Andalucía Compromiso Digital se escuchará en “Tenemos la palabra”

En el espacio “Tenemos la palabra”, dentro del IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital, representantes de todos los agentes de la iniciativa (voluntariado, mecenas digitales, entidades colaboradoras, gestores del proyecto y entidad adherida), reflexionarán de manera conjunta sobre la evolución de la brecha digital y el papel futuro del voluntariado digital.

Este interesante espacio se desarrollará el domingo 4 de marzo de 10:00 a 11:30, y estarán presentes dos representantes del voluntariado, dos representantes de los Mecenas Digitales, un representante por parte de las Entidades Colaboradoras, una Entidad Adherida así como dos representantes de los entes gestores del proyecto. En este espacio se presentarán además las conclusiones del espacio Tus ideas, mis ideas… nuestras ideas

El IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital se celebrará los próximos días 3 y 4 de marzo en el Hotel Barceló Renacimiento en la Isla Cartuja de Sevilla, y está patrocinado por Cajamar, Telefónica, Vodafone, Emergya, Everis y Soltel. ¡¡No os lo podéis perder!!

No Comments

Post A Comment