¡La Teleformación de ACD está de vuelta!

¡La Teleformación de ACD está de vuelta!

¿Te quedaste con las ganas de inscribirte en uno de los cursos de teleformación del pasado mes de octubre? ¿Lo hiciste, te han gustado y quieres repetir? Ningún problema porque ya está aquí la segunda convocatoria para prematricularse en los ocho cursos de nuestra formación telemática tutorizada y totalmente gratuita.

Desde el pasado lunes y hasta completar plazas, todos aquellos interesados en nuestra teleformación podrán inscribirse en los cursos que comenzarán el próximo 15 de diciembre y que incluyen materias tan interesantes como la creación de tiendas virtuales, de aplicaciones para móviles, diseño y programación web, recursos y tendencias de empleabilidad online, iniciación al SEO y SEM, dinamizador de cursos e-learning, edición de imágenes o apoyo a los servicios de dependencia 2.0.

Paralelamente, y para los inscritos en la anterior convocatoria, el curso de Community Manager comienza el próximo día 17. Aquellos que estén interesados en prematricularse para este curso lo podrán hacer a partir del 5 de enero de 2015. El año próximo también se iniciará la prematriculación del curso TIC y búsqueda activa de empleo.

¿Cómo me prematriculo? El primer paso para solicitar los cursos es estar registrado como usuario en la web de Andalucía Compromiso Digital. Si ya lo eres, accede con tu usuario y contraseña y consulta nuestra oferta en teleformación, elige el curso que te interesa (en la modalidad con tutorización) y haz clic en “ACCEDE AQUÍ AL AULA VIRTUAL”, y serás redirigido al aula virtual de Edukanda en la que se formalizará la pre-matriculación. Es importante que recuerdes que tras prematricularte recibirás la confirmación de tu plaza a través de un correo electrónico, si no te llega revisa la carpeta de spam para asegurarte de que no lo has recibido.

¿Te quedan dudas? Consulta este vídeo orientativo

Éxito en la primera convocatoria

La mejor referencia para decidirse por esta formación es el interés que suscitó la primera convocatoria de los cursos de teleformación que se cerró el pasado mes de octubre. Desde entonces, un total de 2.856 andaluces y andaluzas están completando su formación gracias a la oferta formativa de ACD.

Los datos del pasado mes reflejan un crecimiento de un 89% sobre la anterior convocatoria de cursos (la celebrada en mayo) con un total de 6.793 prematriculaciones formalizadas, lo que implica que varios usuarios se han inscrito en más de uno de los doce cursos que componen la oferta en materia de teleformación.

Por provincias, el mayor número de matrículas se realizó en Sevilla (703), seguida de Córdoba (459) y Cádiz (414). Completan la lista Granada (342); Málaga (326), Almería (237), Jaén (236) y Huelva (139).

No Comments

Post A Comment