Jornada de comercio electrónico para emprendedores en colaboración con Carbacon y el CADE Proyecto Lunar

Jornada de comercio electrónico para emprendedores en colaboración con Carbacon y el CADE Proyecto Lunar

El pasado martes 18 de Febrero tuvo lugar la Jornada de Comercio Electrónico dirigida a emprendedores en colaboración con el CADE Proyecto Lunar de Sevilla e impartido por Carbacon, empresa colaboradora con nosotros.

La Junta de Andalucía a través de Andalucía Emprende, desarrolla Proyecto Lunar. Proyecto Lunar ofrece múltiples servicios (asesoramiento y formación de expertos para la elaboración de planes de negocio individualizados, ayuda en la búsqueda de oportunidades de negocio y de vías de financiación, asesoramiento en los trámites de constitución de empresas, alojamiento empresarial, redes de contactos, etc…) destinados a ayudar a los emprendedores a convertir sus ideas en proyectos empresariales reales y también para apoyar a las empresas existentes en la búsqueda de nuevas líneas de negocio que contribuyan a su desarrollo y consolidación, como en este caso, a través de la Jornada de Comercio Electrónico, impartida en el CADE Proyecto Lunar de Sevilla.

Carbacon continúa con su magnífica labor en esta  jornada, acercando las claves del comercio electrónico a emprendedores.

Conoce más sobre Carbacon.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.