Iniciativa Goteo, una iniciativa de conocimiento colectivo e innovación social

Iniciativa Goteo, una iniciativa de conocimiento colectivo e innovación social

En el IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital, dentro del apartado “Iniciativas que nos gustan”, tendremos la oportunidad de conocer de manera directa la Iniciativa Goteo (www.goteo.org). Se trata de una red social de financiación colectiva (aportaciones monetarias) y colaboración distribuida (servicios, infraestructuras, microtareas y otros recursos) desde la que se impulsa el desarrollo autónomo de iniciativas, creativas e innovadoras, que contribuyan al desarrollo del procomún, el conocimiento libre y/o el código abierto.

Acuden al Encuentro con la intención de explicar a todos los voluntarios y voluntarias de Andalucía Compromiso Digital, en qué consiste esta financiación colectiva y la colaboración distribuida. No faltes, ya que Goteo está dirigido a personas que como tú, se preocupan por el desarrollo de lo colectivo, que ayudan a los demás para conseguir un mundo más justo y solidario. No te lo pierdas, intervendrán el domingo 4 de marzo a las 12:00.

El IV Encuentro de Andalucía Compromiso Digital se celebrará los próximo 3 y 4 de marzo en el Hotel Barceló Renacimiento en la Isla Cartuja, y está patrocinado por Cajamar, Vodafone, Everis Emergya y Soltel. ¡¡No os lo podéis perder!!

No Comments

Post A Comment