Google Plus y sus círculos

Google Plus y sus círculos

Aunque existen muchísimos canales sociales en los que marcas y usuarios pueden estar, siempre hay sitio para una más.

Google Plus fue una de las últimas plataformas en hacer su aparición, y aunque hay muchos usuarios que piensan que ha llegado tarde, hay otros muchos a los que les encanta y lo usan no solo de forma personal, sino también profesional.

Una de las muchas características de Google Plus es la posibilidad de añadir a nuestros contactos en Círculos, con los que puedes compartir cualquier actualización que añadas a esta red social.  Eso sí, las personas de tus círculos no podrán ver quién más está en tus círculos, ver el nombre de los círculos ni las publicaciones que hagas a no ser que estén en el círculo con el que se comparte.

Por ejemplo, si tienes 29 amigos en un círculo, y 5 te tienen a ti en sus círculos podrán ver la publicación que hagas en su grupo, pero si 8 no te tienen a ti, no podrán verla, aunque sí lo podrán hacer en el caso de que visiten tu perfil.

Siempre podemos dejar nuestras actualizaciones en la opción pública, caso en el que cualquier usuario que visite nuestro perfil podrá verlas, o compartirlas con los círculos extendidos, en cuyo caso, podrán ver todas tus actualizaciones los amigos de tus amigos.

Lo primero que verán los usuarios de Google Plus en tu perfil será la home, igual que en Facebook. Desde aquí, podrán hacer +1, compartir, comentar o empezar un hang out(videoconferencia).

La videoconferencia es algo muy bien conseguido en Google Plus, ya que puedes hablar hasta con 9 usuarios al mismo tiempo, lo que te puede ahorrar mucho tiempo en reuniones y eventos, si los celebras, y, si quieres hablar con varios miembros de tu familia o amigos.

Si tienes problemas a la hora de usar Google Plus, nuestros voluntarios te pueden ayudar a resolverlos solicitando un acompañamiento digital.

1 Comment
  • Pingback:Google Plus y sus círculos - Andaluc&iac...
    Posted at 21:47h, 26 mayo Responder

    […] Google Plus fue una de las últimas plataformas en hacer su aparición, y aunque hay muchos usuarios que piensan que ha llegado tarde, hay otros muchos a los que les encanta y lo usan no solo de forma personal, sino …  […]

Post A Comment