Gestionar redes sociales es más fácil con Hootsuite. Cómo inscribirse en este taller

Gestionar redes sociales es más fácil con Hootsuite. Cómo inscribirse en este taller

El próximo miércoles 6 de marzo, en el centro provincial de Andalucía Compromiso Digital en Granada tiene lugar el Taller “Controla las redes sociales y ten vida propia gracias a Hootsuite”. Con él, aprenderemos a gestionar eficazmente las redes sociales utilizando, una de las herramientas más utilizadas por los community managers: Hootsuite. La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de esta página.

Hootsuite y la gestión de redes sociales

Hootsuite es una útil herramienta digital que facilita la labor del community management. A través de un completo dashboard totalmente flexible, y funcionalidades perfectamente diseñadas, se puede gestionar con mayor control y eficacia la programación, interacción y gestión de múltiples cuentas en diferentes redes sociales. Hootsuite consta de una modalidad gratuita y otra de pago con funciones más avanzadas, por lo que el usuario puede optar por la que más se ajuste a sus necesidades.

Gracias a Hootsuite, se pueden aunar todas las cuentas de todas las redes en un solo espacio; algo imprescindible cuando se trabaja con un elevado volumen de información y a una considerable velocidad.

Objetivo y contenidos del taller

Con una duración de 2 horas, la jornada está especialmente enfocada a aquellas personas con perfil activo y emprendedor que deseen mejorar su empleabilidad.

Siguiendo con los objetivos de Andalucía Compromiso Digital, esta actividad tiene como misión formar en el uso y manejo de nuevas tecnologías y herramientas digitales estratégicas en el mundo actual. Talleres eminentemente prácticos que propician a las personas participantes adquirir habilidades digitales muy útiles para el desarrollo de sus vocaciones y perfiles profesionales.

En este taller, los asistentes podrán aprender el manejo de aspectos técnicos de la Hootsuite, tales como configurar el panel de control, añadir redes sociales, crear pestañas y columnas, navegar por los perfiles, publicar y responder publicaciones y mensajes, programar contenido y un largo etcétera. En definitiva, se formará en el uso íntegro de la herramienta, con el objetivo de que el alumnado del taller llegue a conocer todos los aspectos necesarios de la misma.

Además, la realización del taller otorgará un certificado de aprovechamiento, que estará disponible para su descarga en el área privada de usuario del Portal de Formación.

La inscripción al taller es gratuita, y estará abierta hasta el día 5 de marzo.
¡Inscríbete aquí!

taller_hootsuite_granada

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.