Fórmate. Invierte en ti.

El mercado laboral, con el paso de los años, se ha ido especializando cada vez más, lo que ha provocado que sea más complicado acceder a los puestos de trabajo a los que antes podía acceder cualquier persona sin formación. Es por este motivo que hoy es más necesario que nunca que te formes de una forma adecuada, completa y especializada, si hablamos, sobre todo, de competencias digitales.

También han evolucionado los conceptos a medida que lo digital ha ido creciendo en nuestras vidas, de modo que el analfabetismo era considerado como el hecho de no saber leer ni escribir, sin embargo, el concepto ha cambiado hoy en día, considerándose analfabetos (digitales) a aquellas personas que no son capaces de manejar medios como el ordenador o un teléfono móvil inteligente (smartphone)

Hoy en día, para acceder a un puesto de trabajo es imprescindible saber utilizar las nuevas tecnologías, ya que en cualquier negocio se usan ordenadores, tablets o smartphones, por lo que no saber usarlos supone una desventaja frente a otras personas que sí tienen este conocimiento.

Desde Andalucía Compromiso Digital somos conscientes de la necesidad de acercar las nuevas tecnologías y los medios digitales a todos los rincones de Andalucía, reduciendo la brecha digital y facilitando a todos los andaluces una formación gratuita y de calidad que permita acceder a un puesto de trabajo y mejorar las competencias digitales.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar cursos presenciales y de teleformación en los que contarás con el apoyo de un tutor especializado en el tema y con el de una comunidad que te ayudará a responder tus dudas y preguntas.

Igualmente, también te ofrecemos el acceso a Acompañamientos digitales, en los que nuestros voluntarios te enseñarán a usar nuevas tecnologías, como smartphones o herramientas de videoconferencia entre otras muchas.

Un mundo digital de formación y aprendizaje te está esperando.

¿A qué esperas para entrar en él?