Fórmate en verano

Muchos son los expertos que dicen que no hay nada mejor para los trabajadores que aprovechar este momento de difícil coyuntura económica para formarse o completar su formación. Verano y otoño son épocas perfectas para seguir progresando en lo personal. Desde ACD estamos haciendo un esfuerzo importante para acercar a toda la población nuestra forma de entender las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Si eres voluntario es probable que ahora dispongas de un poquito más de tiempo para participar activamente en los acompañamientos o para terminar de ‘controlar’ alguna nueva tecnología. Si eres usuario, ¿qué mejor que el verano para aprender a usar ese gadget que tanto te atrae?…

Andalucía Compromiso Digital inicia a finales del mes de julio un ciclo de jornadas de sensibilización sobre el uso y las posibilidades de los Tablet-PC y de los smartphones (ya sabes, iPhone, BlackBerry, Android…). Dichos cursos serán impartidos en centros municipales de la Mujer y de la Juventud de diversos municipios andaluces:
Almería: Adra, El Ejido, Almería y Roquetas de Mar

Cádiz: Algeciras, Puerto Real, Cádiz, La Línea, Barbate, Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, San Roque, San Fernando, Arcos de la Frontera, Jerez de la Frontera, Puerto de Santa María y Rota.

Córdoba: Puente Genil, Baena, Lucena, Palma del Río, Montilla, Córdoba, Cabra y Priego de Córdoba.

Granada: Almuñecar, Armilla, Baza, Guadix, Loja, Maracena, Motril, Granada.

Huelva: Aracena, Moguer, Río Tinto, Almonte, Huelva, Lepe e Isla Cristina.

Jaén: Martos, Alcalá La Real, Andújar, Úbeda y Linares.

Málaga: Alahurín de la Torre, Alhaurín El Grande, Benalmádena, Fuengirola, Marbella, Mijas, Nerja, Rincón de la Victoria, Ronda, Torremolinos, Antequera, Cártama, Coín, Estepona, Mijas-Costa, Ronda y Vélez-Málaga.

Sevilla: Utrera, Alcalá de Guadaíra, Carmona, San Juan de Aznalfarache, Tomares, Coria del Río, Dos Hermanas, La Rinconada, Lebrija, Écija, Morón de la Frontera, Los Palacios y Mairena del Alcor.

Aquí tienes el Calendario completo

Os seguiremos informando de actividades y cursos muy interesantes para todos 😉