Entrevista a Servinform

Entrevista a Servinform

Rafael Cabello Ruiz-Burruecos es Director Asociado del Área de Consultoría e Innovación en Servinform, empresa que recientemente ha firmado un convenio de colaboración con Andalucía Compromiso Digital. Él nos cuenta las razones que han llevado a su empresa a hacerse mecenas digital.

  • ¿Cuál es la actividad de Servinform?

Servinform es el grupo líder en externalización de procesos de negocio e implantación de soluciones tecnológicas. Nuestras principales líneas de servicio son la gestión documental, atención multicanal, impresión, centros de servicios compartidos y consultoría. Actualmente tenemos como clientes a un número significativo de empresas del IBEX 35, otras grandes corporaciones de múltiples sectores y organismos públicos estatales y autonómicos, con un volumen de facturación superior a los 100 millones de euros.

  • ¿Qué le mueve a una empresa como Servinform a colaborar con Andalucía Compromiso Digital?

Aunque somos más de 2.000 empleados, con presencia en todo el territorio nacional, tenemos 100% capital privado y nuestra sede social está en Andalucía. Es por ello que, como parte de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, se encuentra el agradecer y devolver a la sociedad la capacidad y confianza que hemos recibido a lo largo de nuestros 25 años de historia

  • ¿Por qué Servinform considera importante colaborar en el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía?

Queremos aportar a la sociedad andaluza algo más que nuestros servicios y estamos convencidos de que el talento y el conocimiento que atesoran nuestra compañía y nuestros profesionales, pueden influir positivamente en el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad

  • ¿Qué tipo de colaboración se está realizando o se va desarrollar en los próximos meses?

Estamos convencidos de que podemos contribuir a maximizar el conocimiento por los ciudadanos y las capacidades ya existentes en la Administración Andaluza en las posibilidades que nos ofrecen las TIC. En particular, en el horizonte próximo colaboraremos para analizar los servicios telemáticos actualmente puestos a disposición, evaluar su grado de difusión, detectar necesidades y establecimiento de propuestas efectivas para potenciar todo lo ya existente.

  • ¿Cómo valorarías a nivel general el proyecto Andalucía Compromiso Digital?

Consideramos que el proyecto Andalucía Compromiso Digital supone un firme testimonio de la apuesta de la Administración Pública Andaluza con la inclusión digital de los ciudadanos de nuestra comunidad. Una iniciativa firme y continuada en el tiempo, que ha conseguido el creciente respaldo de entidades privadas como Servinform, compañía desde la que compartimos este compromiso por fomentar el acceso a las tecnologías de la información y la comunicación y su utilización efectiva para incrementar la productividad y el bienestar social.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.