Entrevista a Inndetec

Entrevista a Inndetec

Hoy hablamos con nuestro mecenas Inndetec, que comenzó a colaborar con Andalucía Compromiso Digital en febrero de 2013. Con ellos abrimos una línea muy interesante de actuación, iniciando el servicio de jornadas de sensibilización específico para pymes y emprendedores en la provincia de Jaén.

Juan Manuel Alonso, Director Gerente de la empresa, nos lo cuenta en primera persona:

¿Nos podrías explicar brevemente cual es la actividad principal de Inndetec?

En Inndetec nos gusta definirnos como una ingeniería tecnológica, donde desde una perspectiva innovadora, apoyándonos en las Tecnologías de la Información fundamentalmente, aportamos soluciones que mejoran la competitividad de las empresas y les ayuda a desarrollar su negocio.

¿Cómo conocisteis el proyecto Andalucía Compromiso Digital?

El equipo de Inndetec esta compuesto por profesionales con más de 6 años de experiencia en consultoría tecnológica y de innovación, y ya habíamos tenido contacto con el proyecto hacía un tiempo. Al inicio del desarrollo de nuestro proyecto empresarial, Carmen Barrio en representación de Sandetel, nos ofreció la posibilidad de ser mecenas digitales y la verdad es que desde el primer momento nos encantó la idea.

¿En qué consiste vuestra colaboración como mecenas en el proyecto?

Nuestra colaboración se basa fundamentalmente en ofrecer un asesoramiento gratuito a cualquier empresa andaluza, sobre innovación y tecnología, sobre todo en el desarrollo de Internet como canal paralelo de venta a los canales tradicionales u off line.

Jornada para pymes y emprendedores con Inndetec

Jornada para pymes y emprendedores con Inndetec

¿Cómo valoráis el tiempo que lleváis colaborando con Andalucía Compromiso Digital?

Simplemente estamos encantados. Como profesionales nos resulta altamente gratificante el poder ayudar a las empresas en el todavía desconocido mundo de Internet y las Tecnologías de la Información. Además El trato y apoyo recibido por los equipos de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, y de Sandetel ha sido espectacular.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.