Entrevista a Grupo Arelance

Entrevista a Grupo Arelance

Grupo Arelance

Grupo Arelance (www.arelance.com), empresa andaluza que desde el 2003 ofrece soluciones integrales y soporte a proyectos en el ámbito de las Tecnologías de la Información y los RRHH, ha comenzado a colaborar como mecenas digital. En esta entrevista no cuentas los motivos que les han llevado a colaborar con el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía a través de nuestro proyecto:

Aportamos soluciones de valor en el ámbito de las Tecnologías de la Información (IT) y los RRHH adaptadas a las necesidades de nuestros clientes :  Equipos de personas, servicios IT y formación son nuestras contribuciones. Combinamos innovación, tecnología y talento para lograr sólidas relaciones con las organizaciones y su entorno.

  • ¿Por qué una empresa como Grupo Arelance colabora con Andalucía Compromiso Digital?

En Grupo Arelance creemos que como organización tenemos que dar ejemplo y ser un referente en Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Apostamos por potenciar un nuevo modelo de empresa enfocada hacia la sostenibilidad y a la contribución a la Comunidad en la que operamos. Para ello nos involucramos en los temas donde nuestra experiencia y conocimientos, como empresa líder en el sector de las Tecnologías de la Información, puedan aportar un valor añadido. Colaborar con Andalucía Compromiso Digital hace posible que podamos aportar nuestros conocimientos a la Sociedad.

  • ¿Por qué consideran importante colaborar en el desarrollo de la Sociedad de la Información en Andalucía?

Las nuevas tecnologías son herramientas cada vez más indispensables en la vida diaria. No saber utilizarlas se ha convertido en una nueva forma de exclusión social, lo que se conoce como brecha digital. Con nuestra aportación intentamos facilitar la eliminación de esta barrera, mejorando la calidad de vida de ciertos colectivos.

  • ¿Qué tipo de colaboración está desarrollando en estos momentos?

Somos Mecenas Digital, integrante estratégico del proyecto Andalucía Compromiso Digital. Nos comprometimos con ACD de forma activa, sostenida y a largo plazo con la consecución de los fines y objetivos del proyecto. Aunque nos adherimos recientemente, hemos colaborado en ponencias de Certificado Digital en ciertos municipios de Málaga.

  • ¿Cómo valorarías a nivel general el proyecto Andalucía Compromiso Digital?

Lo valoramos como una gran iniciativa social, útil e igualatoria, que permite el acceso de las personas a las Tecnologías de la Información, fomentando en la ciudadanía entornos de seguridad y confianza hacia Internet y las diferentes tecnologías a través de la difusión de la labor de voluntariado de empresas como la nuestra.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.