El mejor premio: el sobresaliente de nuestros usuarios

El mejor premio: el sobresaliente de nuestros usuarios

Hoy se celebra sorteo de Navidad. Un día de nervios, emociones y números, muchos números: los que se cantan en el salón de loterías, los que se gritan cuando toca, los que se mandan por whatsapp o por correo para recordar los décimos que jugamos a medias, los que llenan los titulares de los periódicos… pero para nosotros, los números que nos importan realmente son los que nos dan nuestros usuarios como nota cuando finalizan cualquiera de nuestros cursos y jornadas.

Para Andalucía Compromiso Digital, esa nota es el mejor termómetro de que nuestra formación es realmente útil para las personas que apuestan por nosotros y que, a través de sus calificaciones y comentarios en los foros, nos animan a seguir compartiendo con todos los andaluces y andaluzas el conocimiento y uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

A lo largo del pasado mes de noviembre se realizaron más de 1.700 encuestas entre los usuarios de cursos presenciales y jornadas de sensibilización impartidos por Andalucía Compromiso Digital y nuestra nota se situó en un 9,1 sobre 10. Un balance sobresaliente para acabar un año en el que también hemos superado el récord de inscritos en nuestros cursos de teleformación: nada menos que 11.449; un 21% que en 2013.

Pero no solo de números vive el proyecto, las opiniones de los usuarios son clave para seguir mejorando y, hasta el momento, solo podemos agradecer el cariño expresado con comentarios como el de Joaquín Azuaga, formador ocupacional, inscrito en el curso de Inicio al diseño y programación web: “Quiero agradecer a ACD y a todos sus miembros por poner a nuestra disposición una herramienta de aprendizaje tan importante hoy en día”.

No podemos negar que nos encantan comentarios como el de Adrián Nova, inscrito en el curso SEO y SEM, que reconoce que, gracias a la teleformación, “me enganche de nuevo a conocer y aprender” o el de José David Barrios, un estudiante de Desarrollo de Aplicaciones web, que reconoce que el curso de Community Manager, antes realizó el de SEO y SEM, “me sirven para completar mi formación”.

¿Hay opiniones de puntos que deben mejorarse? Sí, por supuesto. La principal ‘queja’ de los alumnos de cursos y jornadas celebradas en el mes de noviembre fue la referida a que “faltan horas. El curso es muy interesante, pero se queda corto”. De nuevo, nuestro más sincero agradecimiento a todos aquellos que colaboran para que Andalucía Compromiso Digital siga creciendo.

Atento a las próximas convocatorias de cursos

Si estas opiniones te han despertado la curiosidad y tienes ganas de probar cualquiera de nuestras modalidades formativas te recomendamos que estés muy atento a la web de Andalucía Compromiso Digital porque, de forma inminente, realizaremos un avance de toda la oferta formativa prevista para el primer semestre de 2015 y que, como siempre, será totalmente gratuita.

Si tienes dudas y quieres consultar qué podemos ofrecerte accede a nuestra página de servicios y entérate del contenido de nuestros cursos y jornadas de sensibilización. Te esperamos en este enlace.

No Comments

Post A Comment