Dinos dónde vives y te diremos qué curso te ofrecemos

Ya estamos en marzo. ¡Cómo pasa el tiempo! El año va pasando y es momento de echar un primer vistazo atrás ¿has avanzado en tus conocimientos sobre nuevas tecnología? ¿qué estás haciendo para seguir ampliando tu formación?

Tanto si la respuesta es afirmativa como negativa, en Andalucía Compromiso Digital tenemos preparada una variada oferta de cursos presenciales y jornadas. Nada menos que 62 oportunidades para que mejores tus capacidades en Internet. Explora nuevos caminos que seguro le vendrán muy bien a tu currículum, iníciate en el terreno de los nuevas tecnologías o, simplemente disfruta del placer de aprender y emplear tu tiempo en tu formación.

Para Andalucía Compromiso Digital este mes va a estar muy centrado en la formación presencial. Queremos tenerte cerca, hablarte en persona y resolver todas las dudas que te surjan. Para ello, hemos programado una intensa agenda formativa que llegará a municipios en todo el territorio andaluz. Dinos dónde vives y te diremos qué curso te ofrecemos.

En el caso de los cursos presenciales, con una duración de 12 horas dividida en varios días y para un máximo de 20 alumnos, ahora mismo la matrícula está abierta para 24 localidades: Palma del Río, Baena, Dos Hermanas, Alcalá la Real, Motril, Córdoba, Málaga, Granada, Tomares, Lucena, Antequera, Nerja, Puerto de Santa María…

¿Qué temas vamos a tratar? A lo largo de este mes se abordarán diez materias que abarcan desde contenidos específicos como ‘Recursos y tendencias de empleabilidad online’, la ‘Creación de blogs con wordpress’ o la ‘Iniciación al diseño de App para móviles’, a contenidos de iniciación como ‘Ofimática’ nivel básico y medio; Iniciación a las redes sociales, Primeros pasos en Internet o muy prácticos como el Uso de las Tics en la mejora de la calidad de vida o el siempre necesario ‘Seguridad informática’.

Si prefieres algo más rápido, nuestras jornadas de sensibilización son la respuesta que estabas buscando, ya que en un espacio de dos horas te ofrecen las claves necesarias para que comiences a apasionarte por las TICs o profundices en un aspecto en el que te interesa profundizar, dentro del ámbito de las nuevas tecnologías.

En este mes está previsto celebrar un total de 22 jornadas de sensibilización que llegarán a once municipios de la comunidad andaluza. Entre estos, Lepe, Andújar, Jaén, Dos Hermanas, Granada, Nerja, Écija, Huelva, Puerto Real…

Si te interesan temas como la seguridad en Internet, ya sea para adultos o para niños (Educar para proteger), el comercio electrónico, los trámites online con la Administración, las redes sociales o quieres conocer más sobre las nuevas profesiones TICs, las herramientas 2.0 o el marketing online, tienes una cita con nuestras jornadas de sensibilización.

Elijas lo que elijas tanto las jornadas de sensibilización como los cursos presenciales son totalmente gratuitos, tienen un aforo máxima de entre 15 y 20 personas y cuentan con tutores personalizados para resolver, in situ, todas las dudas que puedan surgirte.

Accede a nuestra pestaña de servicios en este enlace y selecciona la opción que más te convenza. Estamos para ayudarte. 😉