Día de Internet: mejora tus competencias digitales

Día de Internet: mejora tus competencias digitales

No cabe duda de que internet se ha abierto paso en nuestra sociedad y se ha convertido en una herramienta imprescindible para millones de personas en todo el mundo.

Hoy en día, internet ha dejado de ser una opción para convertirse en una “obligación” para todos aquellos que quieran trabajar, tener tiempo de ocio o para mejorar las comunicaciones entre los usuarios.

El Día de Internet, el 17 de Mayo, nace para fomentar el uso y conocimiento de las telecomunicaciones, y por ende, de internet.

En Andalucía Compromiso Digital estamos completamente comprometidos con la formación digital de los andaluces y con el acercamiento de internet y las nuevas tecnologías a todos los rincones de nuestra geografía.

Para ello, consideramos que es una prioridad mejorar las competencias digitales de los andaluces y andaluzas, competencias que les van a permitir hacer un mejor uso de los medios digitales. Nuestros cursos de teleformación ayudan a mejorar esas competencias digitales de las que antes hablábamos, facilitando una oferta formativa interesante para aprovecharla desde cualquier lugar, con el solo requerimiento de disponer de una conexión a internet y un ordenador.

Ante la gran aceptación del nuevo programa de teleformación, ya han sido más de 1300 andaluces los que se han preinscrito. Además, para celebrar el Día de Internet, se celebran diversas Jornadas de Sensibilización sobre el uso de las nuevos medios digitales en todas las provincias, las cuales podéis consultar aquí.

No Comments

Post A Comment