Nueva convocatoria de teleformación. ¡Apúntate!

Nueva convocatoria de teleformación. ¡Apúntate!

Teleformación

Dado el éxito de la última convocatoria de los cursos online de ‘Andalucía Compromiso Digital’, ¡presentamos una nueva convocatoria de cursos de la formación online!
El pasado 19 de septiembre se abrió una convocatoria de nuevos cursos de formación online de ACD, en materias que te ayudan en el día a día. Debida a la gran aceptación, en apenas dos semanas se han agotado todas las plazas disponibles.
Por tanto, abrimos una nueva convocatoria de teleformación para que no te quedes sin aprovechar esta oportunidad.

¿Qué puedo aprender?: Desde el uso de las redes sociales hasta análisis de Big Data. Si todo esto te suena a chino echa un vistazo a nuestros cursos:

¿Cuándo debo apuntarme? Cuanto antes. Las prematriculaciones están abiertas hasta el 20 de octubre o hasta cubrir las plazas disponibles. Recuerda que nuestros cursos son totalmente gratuitos.

¿Cómo me apunto?: Es muy sencillo y de forma online. Regístrate como usuarioinscríbete en el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Para qué sirven estos cursos?: Además de los conocimientos que podrás adquirir en ellos, desde básicos hasta más avanzados, Andalucía Compromiso Digital entregará un certificado de aprovechamiento de la formación a aquellas personas que superen el curso.

Soy un experto en el mundo digital, ¿en qué puedo ayudar?: Únete como voluntario o voluntaria y comparte tus conocimientos con nuestra comunidad.

¡INSCRÍBETE!

Entra en nuestra web para más información o escríbenos un correo a formacion.compromisodigital@juntadeandalucia.es para que podamos solucionar todas tus dudas.

No Comments

Post A Comment