Jornada de puertas abiertas a la empleabilidad y las nuevas tecnologías en Baza

Jornada ACD Baza

El pasado 30 de enero, Andalucía Compromiso Digital celebró una jornada sobre empleabilidad y las nuevas tecnologías en el IES Pedro Jiménez Montoya, en el municipio de Baza. Tres miembros del voluntariado del proyecto concienciaron de la importancia de las competencias digitales para el desarrollo de nuestros perfiles profesionales.

La empleabilidad mejora con lo digital

Dentro del marco de un encuentro de formación profesional que duró dos días, Andalucía Compromiso Digital participó con un stand y una charla en la jornada de puertas abiertas.

Las jornadas y acciones de concienciación de Andalucía Compromiso Digital son una parte fundamental para hacer llegar los objetivos del proyecto a la ciudadanía andaluza. Los voluntarios y voluntarias son protagonistas en esta tarea. Personas como Lorena Suárez, Francisco Jiménez y Daniel Moya, que en esta actividad desarrollada en Baza dieron a conocer el valor actual de las nuevas tecnologías y su propia experiencia en el proyecto Andalucía Compromiso Digital.

Entre los asistentes hubo presencia de todos los estamentos de la comunidad educativa: alumnado, profesorado, madres y padres. Los contenidos de la jornada pusieron el acento en cómo la adquisición de competencias tecnológicas mejoran la empleabilidad. Y también se resaltó en la charla el papel que las nuevas herramientas digitales ejercen en la búsqueda de empleo y nos ayudan a construir una determinada marca personal. Un auténtico éxito de concienciación y participación.

jornada-acd.baza

¿Sabías que el voluntariado beneficia tu empleabilidad? Descubre por qué.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *