Centros ACD, un punto de encuentro para tu formación

Centros ACD, un punto de encuentro para tu formación

Andalucía Compromiso Digital (ACD) no sólo es una iniciativa que incluye un programa formativo. Desde hace seis años, una de las bases en las que se apoya este proyecto es en el contacto de tú a tú con sus usuarios. Formación presencial, jornadas de sensibilización y acompañamientos digitales además de la Autoformación y los cursos de Teleformación que acabamos de lanzar forman parte de nuestro catálogo formativo.

Como bien sabes nuestra red de centros repartidos por las ocho capitales de provincia es un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en alguno de nuestros servicios. De este modo, los usuarios de Andalucía Compromiso Digital disponen de unas instalaciones adecuadas, accesibles y sin coste alguno para dar rienda suelta a su formación y contar con la presencia física de un formador o de un voluntario. Sólo en los centros de coordinación de las diferentes capitales andaluzas se contabilizan unos 300 equipos informáticos para dar cobertura a todos los que soliciten los servicios de ACD.

¿Dónde te tienes que dirigir? Si quieres solicitar una jornada de sensibilización en la que se aborden temas específicos sobre el uso de las TICs (Empleabilidad, Marketing online, seguridad en las redes…) o bien solicitar o participar en los múltiples acompañamientos digitales que realizan los voluntarios, tu sitio son los centros de coordinación ubicados en las diferentes capitales de provincia y si no resides en las capitales de provincia, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros canales (enlace web, teléfono), te facilitaremos toda la información que necesitas.

¿Qué esperas para informarte? Consulta las fechas y localización de las próximas jornadas o solicita un acompañamiento digital aquí. Y no lo olvides, desde este mes te abrimos el camino a desarrollar nuevas habilidades y nuevas oportunidades gracias a nuestra nueva renovada oferta formativa.

Andalucía Compromiso Digital, #teinteresa

No Comments

Post A Comment